Look and Fashion

04nov 14

Ay, Romeo (Beckham)

Con ese nombre y esa genética, está más que claro que este niño romperá corazones a diestro y siniestro y protagonizará portadas, noticias y rumores allá donde vaya. Pero es que lo de Romeo Beckham Adams (no olvidemos a mamá) es muy fuerte. Tiene 12 años, un pelazo, un parecido asombroso con su padre (aunque también tiene rasgos de su madre) y, como se dice en el sur, “un arte que no se puede aguantar”. Hace tiempo vimos su primera campaña de moda con Burberry, y ahora repite con la firma de Christopher Bailey protagonizando su campaña de Navidad. La saga Beckham es un filón para la prensa…y para la moda.

01

Si algo ha demostrado Christopher Bailey en todos los años que lleva al frente de Burberry es que de tonto no tiene un pelo. No sólo sacó a la firma del bucle rancio de mediados de los 90, sino que la ha convertido en una de las top, y ha reinventado sus clásicos sin perder su esencia british, convirtiéndolos en objeto de deseo para fashionistas de todo el mundo. Hace unas temporadas, Bailey eligió a Romeo Beckham para protagonizar una de sus campañas, y fue un éxito total, por eso no ha dudado en repetir para un maravilloso fashion film de cara a Navidad. En él, vemos como Romeo entrega el amor (en forma de regalo) a una joven pareja, que, mediante el baile (con más de 50 personas) y la maravillosa canción de Ed Harcourt “The way that I live”, recorren algunos de los puntos emblemáticos de Londres mientras muestran las piezas clásicas de Burberry. Una campaña navideña hecha con muy buen gusto y que presenta la temporada de regalos como una maravillosa forma de conectar a las personas. Y Romeo, siempre presente, con su sonrisa Beckham y su impecable gabardina. Si tenéis cinco minutos, buscadlo en youtube, porque merece la pena, se llama “From London with love”.

02

Precisamente anoche se estrenó este fashion film en la flagship store de Burberry en Londres, con Bailey como anfitrión y con la presencia del protagonista y sus orgullosos papás.

02a 03

Si hace unos meses hablábamos del hermano mayor, Brooklyn Beckham, y su legión de fans adolescentes (para recordarlo pincha aquí), está claro que Romeo nos va a dar grandes momentos en el mundo de la moda (y seguramente en el papel couché). Yo tengo especial debilidad por Romeo, es mi yerno ideal. Aunque no sé si me pondría más nerviosa tener a David Beckham en casa cenando en Navidad o tener a Victoria de consuegra (qué presión). Pero oye, qué nietos más monos tendría…

fotos: Burberry

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. yo

    Por qué dices que la boda fue un despropósito? Qué pasó?? (curiosidad!!). Besos

    Responder

Deja un comentario

*