Look and Fashion

20oct 14

Invitadas perfectas en otoño/invierno

Cada vez son más las bodas y eventos varios que se celebran en otoño y en invierno. Cansados de la saturación de eventos de mayo a septiembre, ahora vivimos una “rebeldía” estacional, y no te extrañe que cada vez te encuentres con más invitaciones en meses de frío. Para muchas de nosotras supone un quebradero de cabeza tremendo pensar en el modelito perfecto para una boda o un evento en otoño/invierno, pero hoy vamos a ver tres firmas 100% “made in Spain” cuyas colecciones O/I 14-15 son una auténtica delicia. Ya verás cómo te apetece que te inviten a algo estos meses, que la Navidad aún queda lejos (o no…).

portada

Hace unos días pude acercarme a conocer la nueva colección de David Christian para esta temporada. Sus vestidos (cortos o largos), monos, abriguitos y dos piezas son absolutamente imprescindibles para dar en el blanco en cualquier celebración. Aunque predominan los colores lisos e intensos de invierno, también encontramos piezas con sutiles estampados que no dejan indiferentes. Lo mejor de su espacio en Madrid es que puedes salir de allí con el look completo, ya que tienen una gran variedad de complementos, como sus famosos cinturones-nudo, carteras, tocados espectaculares e incluso zapatos.

01 02 03 04 05 06 07 08 09a 10 111213

Otra de las firmas españolas que no puedes perder de vista si tienes un evento en perspectiva, es Blancaspina. Su colección O/I 14-15 es 100% romántica, fiel a su estilo, y los protagonistas son los vestidos, aunque podemos encontrar algún mono muy vistoso.

14 15

Por no hablar de la colección de Juanjo Oliva para Elogy, que tiene unos cuantos modelos especiales para los eventos de esta temporada que son una auténtica locura:

16 17

Aquí tienes unas cuantas opciones para ir pensando tu modelito para los eventos de esta temporada (bodas, celebraciones de cualquier tipo o las próximas navidades). Ya no tienes excusa para no ir ideal, con moda española y a buen precio. Yo tengo una boda en diciembre y ya tengo elegido mi look, que el tiempo pasa volando…

¡Feliz viernes!

fotos: Pablo Paniagua, David Christian,

Blancaspina, Juanjo Oliva

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*