Look and Fashion

10feb 16

La Gala de la Moda que diga de los Goya

Sin duda la noche del cine por excelencia, la Gala de los Goya se puede llamar perfectamente la noche de la Moda española. Hubo mucho cine, humor (cada uno que elija el color del humor) y sobre todo moda. De las ediciones donde la alfombra roja ha tenido mayor elegancia, en grandes rasgos.

Fueron muchas actrices, cantantes, celebrities las que acudieron a la entrega de premios pero os hablaré de las que más impacto me causaron.

Juana Acosta premios Goya.

Juana Acosta.

Perfecta no puedo decir más, tanto de peinado como maquillaje algo muy importante. Como la elección del vestido (diseñado por Basaldúa) combinado con unas joyas fantásticas (firmadas por la joyería Bárcena). El mejor complemento su sonrisa.

Macarena Gómez y su marido Aldo.

Macarena Gómez y su marido Aldo.

La pareja por excelencia de los Goya. Combinación perfecta de espéctaculo y amor. Ella vestida por la diseñadora Teresa Helbig (vistió a tres de las asistentes)  y él con sus extravagantes slippers y su esmoquin de Avellaneda.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez.

No lo intentes si no eres Nieves Álvarez. Da igual lo que se ponga, a pesar que para mi gusto está muy delgada, todo le queda estupendamente. Cosa del “allure” . Su vestido era de Georges Chakra Haute Couture, me gustaría verla más a menudo vestida por diseñadores españoles  (guiño, guiño).

Silvia Abascal

Silvia Abascal.

El movimiento de su vestido de Elie Saab, junto con un escote armado con flores bordadas.

Penélope Cruz

Penélope Cruz.

Lo que más me gusto fue lo bien maquillada que iba y su flequillo postizo. Su moño también llevaba trenza como el de su amiga Goya Toledo.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca.

Su vestido de Pronovias muy similar al que llevó Paloma Cuevas (de Rosa Clará) en la boda de su hermana, fue un gran acierto. El peinado y maquillaje muy favorecedor y ni rastro de imperfecciones en este vestido tan “chivato”.

Isabel Preysler

Isabel Preysler.

Te podrá caer mejor o peor, pero nunca defrauda. Siempre, siempre mejora todas las expectativas ¿la invitarías a tu boda? jajaja. Vestida de Naeem Khan.

Hay muchas más que fueron muy guapas, pero para mí las que más me impactaron están aquí.

kisskiss

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter