Look and Fashion

22oct 14

OTTO Madrid

look1-otto

Una inspiración sobre que look elegir para visitar, OTTOotto

Me encanta escribir sobre un restaurante desde mi cafetería preferida, más conocida por mi oficina. Es el clásico bar de barrio, donde desayunas, almuerzas, cenas… Donde los camareros te conocen por tu nombre, donde los puedo tutear… Y donde práctico lo que más me gusta que es observar, mirar, cotillear de lejos, en ocasiones me creo invisible jajaja.

Hoy os voy a hablar de OTTO, si nos olvidamos que otto en italiano, es el número ocho y buscamos su significado como nombre, nos  aparece:

OTTO:

Nombre Masculino de origen Germánico.

Riqueza, fortuna.

 Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Desde que estuve la primera vez a principios de verano en el restaurante/lounge OTTO, aparte de encantarme, me recordó a mi época cuando vivía en París y practicaba el deporte favorito de los parisinos: ver y ser visto, estoy convencida que es un resto pour voir et être vue. OTTO1

 

La carta de OTTO, es para mi gusto de cosas típicas españolas, fáciles de comer y de entender. Para todos los gustos. OTTO2

  OTTO3   La zona para cenar con amigos, pareja…. OTTO4

Una look para inspirarte para una cena romántica:

otto2-look

OTTO5 Una sala ideal para cenar es la sala del agua, un espacio con intimidad y el sonido maravilloso del agua. otto6

Detalle de la lámina de agua.

otto-agua Detalle de la mesa, los posacubiertos son de granito. otto-mesa Existen dos salones más. Uno en especial dedicado a los negocios.

Pero sin duda, mi zona favorita (y la de mi amiga Cata)  es la barra de tequilas!! Situada en planta baja, y al lado de un jardín vertical específico para los fumadores.

barra-tequila La mejor sangríta que he probado jamás!!! tquilas

Pues hasta aquí mi recorrido por OTTO ya he ido más de una decena de veces y seguiré yendo, nos veremos en la barra. Cheers!! Por cierto, siempre hay un DJ super cool, poniendo música!

nos-vemos-en-la-barra-otto

otto8

Por cierto, OTTO está en el número ocho del Paseo de la Castellana. Tel.: +34 91 781 09 28 /info@ottomadrid.com/ Puedes reservar a través de su web: www.otto.com

 

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter