Ganemos esta guerra contra el cabello

Para ninguna de nosotras es un secreto lo rebelde que se comporta nuestro cabello durante el verano. Puedes haberlo cuidado, invertido en él, mimado a diario, pero con el sol, el viento, el calor, el agua de mar, en fin, siempre va a tener un comportamiento extraño.

Hace unos días leí que si uno carga una plancha o secadora de cabello, las vacaciones no son vacaciones. Al inicio me pareció una locura, pero empiezo a creer que tiene su encanto.

Pero bueno, no podemos depositar nuestra felicidad en nuestro cabello, así que les comparto unos peinados prácticos, trendy y que podrán solucionarnos esos días en que nuestro pelo sólo se comporta como a él le da la gana.

Wet. Realmente nunca lo he usado porque siento que no me luce tanto. Es solo humedecer el cabello, aplicar fijación y peinarlo para atrás y dejarlo bien liso. ¡Perfecto para la noche!

wet-hairstyle-2

Ondulado y libre. Un poco de crema o mousse para definirlo, hidratarlo y dejarlo ser él mismo.

ondulado

Bubble. En mi país muchos de los nombres que usamos tienen una influencia de estadounidense, así que averigüé y sé que en España la llaman la coleta de burbujas. Me encanta por práctica y porque hacer esas burbujas con el cabello rebelde de verano es hasta más sencillo.

coleta-de-burbujas

Kawaii por la mitad. Gracias a la cultura japonesa el termino Kawaii se apoderó hasta de nuestros cabellos. Con su particular ternura nos puede salvar este verano. Puede ser de dos moñitos con todo el cabello o solo por la mitad.

kawaii

Top knot. Tenemos maestras en este tipo como Chiara Ferragni y Kendall Jenner. Lo cierto es que todas en algún momento lo hemos usado aunque sea para estar en casa.

top-knot-mitad

Moño circular. Una cola, la esponja en forma circular y lo cubrimos con nuestro cabello. ¿Qué nos puede salir mal? ¡Nada! Y nos puede salvar para el día y la noche. Yo en el día la dejo algo messy y por la noche más wet.

moño-bagel-2

Trenzas. Son un complemento ideal para una cola o para un moño, es como si le dieran un detalle a lo demás. ¡Hay muchísimos estilos! No se olviden de las boxer braids capaces de aportar muchísimo estilo.

trenzas

Pony tail. Subimos el cabello hasta la parte más alta de nuestra cabeza. ¡A mi me encanta con mucho volumen! También le puedes agregar una trenza.

pony-tail-3

pony-tail-braids

Con estos tips estamos bien preparadas para ganar esta batalla.

Un beso,

Ariana.

IG: @closethispano

Fotografías: pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*