Esponja vs. Brocha

No saben lo que me encanta compartirles estos versus de productos porque muchas veces nos permite aclarar ciertas ideas que tenemos o simplemente conocer más. En este caso, les presento dos por los cuales me han preguntado mucho cuál elegir.

BrochaVSBeautyBlender

La brocha de maquillaje es una herramienta muy importante para los profesionales en esta área. Se requiere de mucho cuidado a la hora de utilizarla para que no queden las líneas de su pelo. También, se necesita más tiempo para su correcta aplicación. Por supuesto, las hay de varios tamaños según la función que ocupamos. A la hora de limpiarlas, ocupan jabón, movimientos en dirección a las formas de sus cerdas y dejarse secar sin apoyar el pelo en nada.

b22bb998f3e7c4e47f2d0a457d44391e

Pero sabemos que esta muy de moda usar las esponjitas que tienen forma de gota de agua. ¡Son lo más práctico que he encontrado! Nos permiten aplicar la base y los correctores con más rapidez, sin rasgos y nos ayuda su forma tan particular. Las esponjas tipo Beauty Blender (que son las más conocidas) las hay de varios tamaños y se lavan con o sin jabón, se escurren y se dejan secar hasta dentro de su misma caja abierta. Eviten guardarlo húmedo porque se pudre.

56460beda2f63182773de90826e35748

Sí es cierto que la brochas tienden a durar más, sin embargo, el correcto cuidado del Blender lo hace estar con nosotras por varios meses. Les comparto un video súper rápido de una chica que se aplica con ambas herramientas para que pillen la diferencia.

Debo confesarles que yo aprendí con las brochas porque estudié maquillaje profesional, pero actualmente uso la Beauty Blender por facilidad y tiempo.

¡Espero me cuenten cuál prefieren!

Síganme en instagram @closethispano

Un beso,

Ari.

Fotografías de producto: pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*