¡4 tips para mezclar prints y no morir en el intento!

El mundo de los estampados es tan diverso, tan divertido y tan versátil. ¡Sí! Las reglas de su correcta utilización parecen haberse diluido tan rápido como nuestros deseos lo quieran.

Esa idea de que no podemos combinar varios de ellos hay que desecharla. La primavera es perfecta para que iniciemos este juego de fusion prints.

8f04416e1d9112dfc68c4256c441fb9c

  1. Empieza por poquito. Si quieres sucumbir a esta maravillosa herramienta y no tienes idea de cómo, empieza por un estampado grande y predominante junto a otro más pequeño. Por ejemplo, si eliges una blusa de flores opta por una falda o pantalón con puntos más pequeñines para que no te asuste de primera entrada.
    Prints
  2. Destaca el print con el que más te sientas cómoda. Tenemos infinidad de estampados: animal, flores, rombos, puntos, rayas, camuflaje, pero debemos destacar aquel con el que nos sintamos comodísimas.
    Prints2
  3. Puedes empezar con detalles. Una blusa de rayas puede llevar un pañuelo de cuadros, por ejemplo. Eso ayudará a que tu ojo vaya probando lo que te gusta.
    Prints3
  4. Head to toe. La posibilidad de usar enaguas, pantalones, blazer o blusas de un mismo print es súper válido. ¡Innovador! También puedes usarlo en diferentes tamaños pero siempre acudiendo a esa explosión visual.
    Prints4

EXTRA TIP: ¡diviértanse y exploren! La idea es que vayamos de poco a poco para acabar todas unas expertas en el tema. Sé que en sus armarios habrá varias prendas esperando estas combinaciones y que te conviertas en una pro del street style.

Recuerden que como dice Iris Apfel: “la vida ya es gris y aburrida, por lo que se puede divertir y hacer feliz a la gente con un poco de fantasía”.

Síganme en mi instagram @closethispano.

Nos leemos pronto,

Ari.

Fotografías: Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*