Total looks que no fallan

Un total look es capaz de salvarnos en esos días donde no tenemos tiempo para decidir qué ponernos. Pero también son combinaciones que nos pueden poner a pensar, sentir y a decidir.

Cuando hablo de total look me refiero a aquellas combinaciones que llevan sólo un color: todo verde, azul, amarillo y los que son más comunes blanco o negro. Estas vestimentas monocromáticas son maravillosas, a mi me encantan, además te ponen a ser creativo con los accesorios.

TotalLookBlack

TotalLookMonocromatico

1peke-quien-lo-lleva-mejor-roberto-verino-1-z

 

También están los que se usan con estampados. Esta forma de vestir se vivió mucho en la década de los 80. No importa si son líneas, animal print, figuras geométricas. ¡Hay que adiestrar el ojo!

TotalLookPrint

Otro de mis favoritos es la mezclilla. No es necesario que sea el mismo tono, usualmente no se va a lograr, pero de cualquier forma va a ser un acierto. ¡Mi favorito es en tonos distintos!

TotalLookDenim

Los cierto es que puedes hacer un total look con enaguas, pantalones, blazers, en fin, todas las prendas. Y recuerden buscar accesorios que le aporten un detalle diferente a lo que parece muy simple. Sé que muchas lo utilizan, pero aprovecho para compartirles algunas fotos de grandes artistas que los han incorporado y les lucen fantástico.

Nos leemos pronto,

Ari.

Fotografías por Daniel Benavides y Hola Fashion.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*