Patrocinadores de la MBFWM

La MBFWM no son solo desfiles de moda. En torno a las pasarelas, espacios patrocinados se encargan de generar experiencias antes, durante y después de los desfiles. En el Cibelespacio se comparten momentos con marcas, patrocinadores, diseñadores y demás asistentes.

PatrocinadoresCabe recordar que la organización de la MBFWM supone en torno a 3 millones de euros, de los cuales un 5% es asumido por los diseñadores, un 30% lo aporta IFEMA como entidad organizadora y el 65% restante corresponde a los patrocinadores. Por tanto, el apoyo del sector privado en este evento es muy relevante.

Muchas marcas –relacionadas con la moda y no relacionadas con ella–, ven en la MBFWM un perfecto escaparate de promoción para sus productos y una excelente manera de acercarse al público que asiste a esta cita con la moda.

Firmas líderes de distintos sectores participan de manera activa en este evento. En los últimos años, han sido muchas las marcas que han participado.

Estas marcas patrocinadoras colocan sus stands en el Cibelespacio. En ellos ofrecen pruebas y degustaciones de sus productos. Además, en muchas de ellas, se invita a los asistentes a que suban fotos de sus stands a las redes sociales con algún hastag, de esta forma consiguen llegar a una gran cantidad de gente (¡¡todos los seguidores de los asistentes que suban fotos!!), para ello les ofrecen regalos a cambio de subir estas imágenes.

Los patrocinadores principales son Mercedes-Benz, Inditex y L’Oréal, pero hay muchos otros.

Mercedes

  • Mercedes-Benz

Desde febrero de 2012 es el principal patrocinador de la pasarela, a la que da nombre. Alrededor del pabellón donde se realizan las actividades, se encuentran expuestos una gran cantidad de coches de Mercedes. Además, nada más entrar al Cibelespacio, se encuentra un gran logo de la marca. Asimismo, si se sube una foto a Instagram con el hastag #MBFashionClubIN, la imprimen y te invitan a una consumición.

 

  • L’Oréal Paris

LOrealLleva ya varios años participando como patrocinador oficial. En su stand, maquilladores profesionales te maquillan y te muestran sus productos. Además, instalan un photocall para que los visitantes se hagan fotos y cuelguen sus fotos en redes sociales con el hastag #LoRealDeLaPasarela.

 

  • SamsungSamsung

Es socio tecnológico de la plataforma EGO. En el stand de Samsung, instalan una gran pantalla para poder seguir los desfiles desde fuera de la pasarela. Además, puedes probar sus productos, entre los que se encuentran las gafas de realidad virtual. Igualmente, si subes una foto a Instagram en la que salga su pantalla, te regalan una camiseta.

  • ZumosolZumosol

Zumosol se incorporó a la MBFWM en la última edición para presentar su nueva línea de bebidas Veggies. Te invitaban a probar sus distintos sabores. Además, a quien se hiciera una foto en su photocall le regalaban una bolsa y entraba en el sorteo de entradas a los desfiles.

 

 

  • Solán de Cabras

En su stand puedes probar sus distintas aguas de sabores. Además, realizan concursos.

  • KaikuKaiku

En este stand puedes probar los distintos sabores de Kaiku Caffé Latte. Además, tienes la posibilidad de conseguir regalos personalizados –en la última edición te daban un neceser; y en la anterior, una camiseta–. Igualmente, si te haces una foto con uno de sus productos y la subes a Instagram con el hastag #HazloEspecial, te la imprimen en el momento.

 

  • Revistas: ¡Hola!, Vogue, Glamour, YoDona, Woman, Elle, Stilo

VogueEn este evento, las revistas de moda tienen un papel muy importante. Además de ser los principales medios que cubrirán las noticias de la pasarela, tienen sus stands en el Cibelespacio. En ellos se realizan distintas actividades y photocalls. También reparten sus revistas, normalmente, al finalizar cada desfile. Además de las revistas, algunas revistas te regalan otros productos, como bolsos. Asimismo, muchas de ellas colocan pantallas en sus stands para que puedas seguir los desfiles desde ellas.

HolaStilo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al índice

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*