“El estilo de… Gloria Morales”

Hola a tod@s!!

Hace un tiempo que no he publicado ningún post, bueno pues hoy quiero publicar mi ‘primer’ post de la sección “EL ESTILO DE…” He estado unos días pensando cómo hacer esta sección con la ayuda de una amiga. En “EL ESTILO DE…” tratamos de entrevistar a gente callejera con estilo y que le gusta la moda. Son preguntas básicas pero poco a poco haremos buenas entrevistas. Espero que os guste. Quizá tú puedas ser el próximo protagonista de “EL ESTILO DE…”

Hoy en “EL ESTILO DE…” entrevistamos a Gloria Morales, una profesora de Educación Secundaria del instituto I.E.S Serra Mariola.  Morales, toda una profesora de tendencia, nos aceptó la entrevista con mucha ilusión.

CENTO STYLE: Hola Gloria, es un placer que recibas a Cento Style para la nuestra sección del blog. Espero que te sientas cómoda y que nos cuentes un poco sobre la moda.

GLORIA MORALES: Hola, el placer es mío que pueda ser entrevistada y espero que te pueda servir para el blog. Estoy un poco nerviosa (Entre risas).

CS: Para ti, ¿Qué es la moda o como la defines?

GM: ¡Uff!… yo creo que para mí, la moda es una forma de expresión.

CS: Veo que vistes con mucho estilo, ¿te consideras una It Girl?

GM: A ver, si te digo la verdad, no. Para ser una It Girl tienes que tener tiempo para ver los blogs… y yo, ni tengo un blog ni tengo tiempo para tenerlo. ¿Sabes?

”La moda está inventada aunque siempre se mira hacia atrás”.IMG_20150428_150745

CS: Mucha gente son de tendencias, ¿tú lo eres o prefieres crear tus propias tendencias?

GM: Mira Vicente, ni idea. Me gusta la moda pero siempre me pongo lo que me sienta bien, y pienso que todos y todas hacemos lo mismo. Te voy a poner un ejemplo una chica bajita, como yo, nunca se pondría una falda larga porque parecería… bueno yo no me la pondría pero hay gente para todo.

CS: Seguro que habrás visto la nueva temporada, ¿Qué piensas de la colección?

GM: La nueva temporada me encanta, me gusta mucho el rol de los años setenta, sus vestidos blancos… La moda está inventada aunque siempre se mira hacia atrás, a los años pasados.

CS: ¿Algún complemento que no pueda faltar en tu día a día?

GM: Un bolso  y unos buenos zapatos.

CS: ¿Alguna prenda que no puede faltar en tu armario?

GM: Un buen vestido.

CS: Seguro que ya te habrás comprado alguna prenda o complemento de la nueva temporada. ¿cuál es tu último capricho?

GM: ¡Ufff! A ver, espera (contando con los dedos)  un ipad, unos zapatos… una falda de flecos. Súper mona, por cierto, la vi en la revista ELLE y dije debe de ser para mí.

CS: Por finalizar, ¿tienes algún diseñador favorito? ¿Alguno Made In Spain?

GM: No, me gustan todos. Victorio Luckino, Pedro Del Hierro, Dolores Promesa, Alicia Fernández… de esta última tengo una sudadera muy bonita.  Por cierto, la nueva colección de Dolores Promesa es súper mona.

CS: Muchas gracias, ha sido un placer por dejarte hacer una mini-entrevista para el blog.

GM: Gracias a ti.

Lectores, lectoras espero que os haya gustado la entrevista y la habéis disfrutado, como nosotros. Nos vemos muy pronto. Y recordad, vosotros podéis ser los próximos entrevistados…

*Si quieres salir en el próximo post de “EL ESTILO DE…” ponte en contacto con nosotros. Informarte en vicentofficial@gmail.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*