¡Tres días de fiesta con ellos!

Hola a tod@s!!

Seguro que muchos de vosotros aún estáis de vacaciones, en la playa, en la montaña… viendo mundo nuevo. Y sin embargo, otros ya estáis en el trabajo. Muchos estudiantes, como yo, tenemos la suerte de que aún estamos de vacaciones.

Sabéis hoy me conecto solo para contaros como ha sido mi semana santa o como nosotros lo llamamos, pascua. Hoy, me encuentro en un lugar pequeño, donde puedes desconectar por unos minutos y disfrutar con tu familia, amigos… Un lugar con gente magnifica.

Nuestras fiestas empezaron el sábado 4 de abril y terminaron el 6 de abril. Tres días de música, bailar, comer (como si se terminara el mundo), beber sin parar, pasear y como no, comer la mona. ¿Quién decía que iba a llover? Porque aquí ha hecho un tiempo magnifico.

“Lo mejor es que hemos superado estos días.”

  • Sábado, 04.4.2015. La ”prevespra” de pascua.

Hacia buen tiempo pero, unas nubes feas iban cercándose.  Quede con unos amigos para irse a la casa de campo, íbamos hacer una “gazpacha de la moña”. Nos encontrábamos doce en la casita, aún no estábamos todos, y empezamos a preparar la comida. Hacía tiempo que no nos reuníamos y decidimos juntarnos como los viejos tiempos. Un amigo, saco la botella de ron y empezamos a beber. A las tres, llegó la gente que faltaba.  Empezamos a hablar y yo, les conté sobre mi nuevo blog, Cento Style, les gustó mucho cuando lo conté. Recuerdo que dijeron: <<Cento, ahora nos haremos una foto para tu blog pero tendrá que ser con ropa campestre>>

Cuando terminamos de comer el gazpacho, serían las 5 de la tarde, por cierto ¡estaba riquísimo! Saqué el postre, un postre que hice para los invitados. Se trataba de un postre único y con mucho sabor, hice un pastel de tres chocolates. Un pastel que todos no consiguen hacerlo, debido a que se les mescla todas las capas de chocolate. Resumiendo, estaba tan bueno que no sobro nada.

Más tarde, pusimos música y empezamos a beber ron con cola. Sí, perreamos como las chonis, la canción de ‘El Taxi’ ( Pitbull ft. Sensato), una canción que os encantará si la escucháis.

Se nos izó de noche, y nos quedamos  a cenar. Para la cena hicimos una torra (típica de Beniarrés), llevaba toda clase de carne con sus embutidos. De recordarlo, la boca se me hace agua.

A las tantas de la noche, algunos se fueron a descansar a sus casas otros, como yo y dos amigos, nos bajamos en un porche, pareciamos los marquesesal pueblo para hacerse mojitos.

Momento de lujo.

BeFunky Collage (267x350)

  • Domingo, 05.4.15. Primer día de pascua.

Tras la resaca del día anterior, me levante. Mis padres se habían marchado con sus amigos para celebrar la pascua. Yo decidí quedarme en casa y comer tranquilo, y prepararme para esa tarde.

Cuando termine de comer, mi prima me dijo: <<Cuando terminemos de comer vamos a la casita de Cris andando, y los vemos.>> Así fue, termine de comer y me fui a recoger a mi prima Maria para irse a la casita.

Llegamos y les saludamos, les contamos que nos pasó esa noche anterior.  Vimos que habían traído a sus hijos pequeños y  pensamos, que hoy sería un día normal. ¡¡NADA DE ALCOHOL!!

Así fue, un día normal. Decidimos ir al río a comer la mona, unos decidieron ir con coche y otros decidimos ir a pie, ya que se encontraba a 20min. de la casita. Cuando llegamos, vimos que había muchas parejas con amigos y sus hijos sentados pasando un día tranquilo con los suyos. Pensábamos que no había una mesa para nosotros, y vimos una. La mesa se encontraba al lado de un árbol grande con tres brazos, ideal para nosotros.

Nos sentamos, y empezamos a comer la mona con chocolate. Hacía muchos años que no comía un trozo de mona, aun podía sentir ese recuerdo de pequeño que íbamos a comer la mona con mis padres a lugares fantásticos.

retoc1 (263x350)IMG_20150404_165806

  • Lunes, 06.4.2015. Segundo día de pascua.

Era nuestro último día, teníamos que aprovechar al máximo. En nuestro segundo día, decidimos dar un giro a este día debido a que los otros dos lo pasamos en la casita. El giro se trataba de ir de excursión a Carrícola (provincia de Valencia) , a ver  el pueblo, su castillo, la naturaleza…

Salimos a las doce, y nos partimos en dos coches. Tras una hora de carretera, llegamos a Carrícola, un pueblo que no llegará a los 500 habitantes. Había muchos coches de turistas que estaban en el mercado que celebraban tras la pascua. Nos perdimos caminando entre  la multitud de gente por el mercado. IMG_5721

Cuando eran las 14.00 buscamos un bar para poder comer, nos fuimos de ese pueblo por que los bares estaban cerrados. Llegamos al pueblo más cerca de Carrícola, y los bares no tenían comida… A lo mejor creéis que es broma, pero fue la verdad nos tuvimos que ir al Ráfol de Salem para poder comer. Las pobres niñas, y también nosotros, teníamos un hambre que casi nos coge un patatús. Tras haber comido en el Ráfol, nos marchamos otra vez a Carrícola para subir al castillo y a la vez quemar lo que habíamos comido.IMG-20150407-WA0015

Subiendo al ‘Castell’,  por el camino, podíamos contemplar  que había grandes esculturas por medio de la naturaleza. Una vez a pie del castillo subieron arriba del Castillo.  Raquel con su hija y yo, decidimos quedarse en la entrada del castillo debido a sus alturas. Cuando bajaron de la torre, los diez, bajamos de la sierra y nos fuimos a ver unos burros que había cerca del coche. IMG_20150406_160708 (350x263)

Luego, decidimos ir a Atzeneta d’Albaida para que los peques se comieran la mona y jugaran en los columpios del parque. Había una tirolina donde grandes y pequeños disfrutamos. Y para finalizar decidimos ir a Muro d’Alcoy, nos fuimos a tomar el primer helado del año en la mejor heladería de la contornada.

Bon Profit!

Bon Profit!

Ahora que ya os he contado mis tres días de vacaciones, me voy a desconectar para seguir disfrutando de mi tiempo libre, de mi vacaciones. Volvemos muy pronto, cargado con mucha información sobre la moda. Os dejo con una foto genial, con nuestro eslogan  ‘La familia es hacerse’

''La família és fer-se''

”La família és fer-se”

Chic@s nos vemos pronto. Feliz semana!!

 

 

1 comentario sobre: “¡Tres días de fiesta con ellos!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*