Peinados Masculinos 2015

Hola a tod@s!!

Buen tiempo, un sol magnífico, cambio de ropa, y muchas cosas más… Seguro que muchos de vosotros os preguntáis que look se llevará en esta temporada. En este post os contaré que tipos de peinados masculino se llevarán.

Además desde Cento Style te podemos dar algunas ideas que sin duda os van a encantar y que van a provocar que podáis lucir un nuevo corte o estilo de cabello para la primavera-verano 2015. Llega el momento de hacer un cambio así que ¡ vamos a por ello!.

ATENCIÓN: Renovamos el tupé y volvemos a lo clásico. Aquí tenéis tres tipos de peinados:

  • Estilo “Undercut”

Best-undercut-mennuevos-cortes-de-pelo-y-peinados-masculinos-2015-estilo-undercut-con-tupe

El estilo ‘‘undercut’’ es un corte que consiste en cortar muy corto en los lados y la nuca, conservar una longitud para un volumen en la parte superior de la cabeza, todo peinado atrás o en un lado. Esta forma no es nueva porque uno de los primeros a haberlo adoptado no es otro que Sir David Bowie. Aunque hace algunos años, con el undercut o el sidecut parecías un(a) punk, ahora es un estilo muy hype. Para un buen peinado, es mejor tener el pelo voluminoso y brillante para el volumen frontal.

Es un estilo muy juvenil, pero ya os digo que es la última tendencia en cortes de cabello y peinados masculinos y además lo seguirá siendo durante todo el verano 2015 de modo que ya estás tardando si no has apostado todavía por él. 

Este tipo de corte, es perfecto!! Creo que me lo haré.

 

  • Estilo clásico y rockero:
    images_41e0

    Zack Efron

    lacio11

    Brad Pitt

    Tras el virus, por decirlo así, de la temporada pasada todos llevaban tupé masculino, para esta temporada es mejor olvidarse de ese peinado que sé puso tanto de moda que al final ya cansaba de ver a todos con el mismo tipo de peinado. En esta temporada veremos un tipo de peinado algo más clásico. Te apuntas a este look?

 

  • Estilo largo con coleta:
    9805572

    Jared Leto, actor

      El otro día me fui a Valencia, y me fije en los peinados de los chicos, porque había muchos que llevaban este peinado. Le pregunté a mi amiga Maria: ¿Y esto que significa? Todos van iguales! Seguro que es la nueva tendencia.

    Y en efecto, es tendencia. Este peinado yo le llamo el peinado hipster. Este peinado es el más fácil porque consiste en dejarse el pelo largo, como nuestro querido actor Jared Leto, o bien raparse los lados y hacerse una coleta. Recuerda que debes de cuidarte bien la melena.

¿Qué os parecen los nuevos peinados y cortes masculinos?

*En el próximo post: Peinados Femeninos 2015…

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*