Look and Fashion

18ago 15

Las Celebrities más fans de Hello Kitty

Famosas con Hello Kitty

 

Nadie sabe realmente que es lo que tanto atrae de Hello kitty pero lo cierto que hasta las más famosas han demostrado ser auténticas fans de esta entrañable gatita. Esto ha hecho que Hello Kitty aparezca como motivo principal de los modelos más a atrevidos de las famosas.  Lo cierto es que cada vez la lista de famosas que adoran a Hello kitty es más larga….¿La repasamos juntos?

1.- Rihanna. Hace poco tiempo aparecía la cantante completando su look con un colgante de la adorable gatita pero además su gusto por este personaje también se mostró en la última celebración de cumpleaños de la cantante. Una fiesta organizada por Leonardo Dicaprio donde la cantante cumplía 27 años y donde soplo una tarta con una Hello kitty. No nos extraña que Leonardo Dicaprio quien se rumorea que tiene una relación con Rihanna, conozca a fondo los gustos por este personaje y que su elección no es simple casualidad.

Rihanna Hello Kitty

2.- Paris Hilton. Una de las actrices más famosas de los Estados Unidos que en más de una ocasión ha sido sorprendida por completar su look con algún accesorio llamativo dedicado a Hello Kitty, siempre ha confesado que era fans de la gatita desde que tenía tan solo dos años. De hecho hemos visto en más de una ocasión como esta famosa completaba su look con algún bolso llamativo de Hello kitty , unos pendientes, o cualquier otro accesorio sin demostrar ninguna vergüenza por ello.

Paris Hilton Hello Kitty

3.- Katy Perry. No es que la artista estadounidense sea considerado una de las mayores admiradoras de la famosa gatita pero sí que en alguna ocasión hemos visto como ha completado su look con este personaje. En su última aparición en los Brits Awards llevaba un vestido donde Hello kitty se repetía como motivo de la tela del mismo. No hay que olvidar que hace poco ante la noticia de que Hello kitty no era un gato, sorprendía a la cantante quien puso en su Twitter: ” Está bien fans de Hello Kitty, Kitty Purry es un gato”.

Katy Perry Hello Kitty

4.- Lady Gaga. No hace mucho, la cantante demostraba a todos sus fans que era una autentica seguidora de Hello kitty, cuando le rindió un gran tributo para conmemorar los 35 años de su creación. Para ello dedico toda una sección a este personaje donde Lady Gaga posaba disfrazada de la simpática gatita. Y es que la sexy cantante se vistió de pies a cabeza con figuras con la forma de Hello kitty junto a unos zapatos con estampados del rostro del popular personaje.

Lady Gaga Hello Kitty

5.- Mariah Carey. Merecería un artículo dedicado exclusivamente a la adoración que siente esta cantante por el personaje de echo durante algún tiempo se la considero embajadora de Kitty. Para muchos el gusto por al gatita blanca llevado al extremo que lo ha llevado la cantante es considerado una obsesión ya que la cantante guarda una colección exagerada de objetos de Kitty. Son muchos los periodistas que aseguran que la cantante tiene una sala entera dedicada a Hello kitty.

Mariah Carey Hello Kitty

6.- Tori Spelling. La actriz que consagro su fama gracias a la serie californiana Sensación de Vivir también ha demostrado en alguna ocasión que es una ferviente fans de kitty ya que aparte de su colección de objetos de la gatita blanca, en más de una ocasión no ha dudado en complementar su vestuario con la simpática gatita. Por ejemplo la hemos visto posando con un anillo, pendiente o collar de kitty.

Tori Spelling Hello Kitty

7.- Ariadna. En más de una ocasión Ariadna Artiles confesaba que se sentía muy identificada con Kitty ya que le recordaba a su infancia, motivo por el cual a elegido la imagen de este personaje para su teléfono móvil.

Ariadna Hello Kitty

8.- Hilary Duff. No es que haya declarado que es la más fans de kitty pero lo cierto que al igual que otras famosas ha presentado junto a sus modelitos algún complemento de Hello kitty, llamativo.

Hilary Duff Hello Kitty

9.- Avril Lavigne. La cantante canadiense que hace poco revelaba que se apartaba de los escenarios por una enfermedad, aparte de lucir modelos atrevidos inspirados en la gatita más famosa, por si fuera poco en el 2003 lanzón un álbum homónimo donde existía un tema llamado Hello Kitty.

Avril Lavigne Hello Kitty

10.- Miley Cyrus. La extravagante cantante que nos tiene acostumbrados a cada vez noticias escandalosas, también subió una foto donde mostraba su cuarto decorado con productos de hello kitty. Desde la almohada, corcha, edredón hasta infinidad de peluches. No olvidemos que la cantante presenta una inclinación hacia los gatos, ya que también hace poco leímos una noticia donde mostraba un tatuaje en el labio de un gato amarillo.

 Miley Cyrus Hello Kitty

No cabe duda que cada vez más mujeres famosas se suman al carro de la moda de Kitty. ¿Quién puede resistirse a esta dulce gatita con su famoso lazo rojo? Lo mismo ocurre en el mundo de la moda donde este personaje se ha introducido con mucho éxito. De hecho los modelos creados con detalles de kitty son uno de los look juveniles más demandados. Esta tendencia viene desde los años 90 cuando famosas como Mariah Carey sacaron sus modelitos de kitty sin tapujos y ha perdurado hasta la actualidad donde cada vez más famosas no dudan de seguir a esta tendencia. Sabemos que la ropa de Hello Kitty se vende en tiendas oficiales de Sanrio que también la distribuyen a otras tiendas en todo el mundo.

Celebrities Fans de Hello Kitty

No hay que olvidar que también las grandes marcas de ropa como Oysho, H&M,…etc, también crean y distribuyen ropa con motivos de la gatita. Hoy cada vez es más fácil encontrar la ropa que tanto te gusta online. Hay miles de tiendas online dedicadas a vender ropa, iguales empleadas a las famosas para que tu también puedas disfrutar del diseño exclusivo de kitty.

Por otro lado también debemos advertir que la marca está pensando en sacar ropa para hombre y ampliar así su mercado. De tal forma que no nos extraña que en los próximos meses los famosos también se suban al carro de kitty.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Archivos

Categorías