Mi look solidario de Venca

Hola, amigos

Con motivo del Día Internacional de la mujer, 8 de Marzo, por tercera vez consecutiva Venca colabora de manera solidaria con la Fundación Mujeres.

En esta ocasión Venca nos ha reunido durante tres días en Sitges (Barcelona) a 8 bloggers reconocidas del mundo de la moda y el lifestyle, representanto a 8 estilos diferentes de mujer, para colaborar con la Fundación Mujeres.

Las bloggers que hemos colaborado en esta acción solidaria, somos: Lara de By my heels, Nerea de Corazón de Maniquí, Raquel de Romantic and chic, Xenia de Barcelonette, Erika de Madrid is fashion, Mireia de the Singlelist, Conchy de CC fashion y Moda para mujer.

Cada una de nosotros hemos confeccionado nuestro propio look, utilizando prendas de la nueva Colección Primavera-Verano 2015 de Venca. los 8 outfits creados por cada una de nosotras estarán a la venta en la web shop de Venca www.venca.es durante la semana del 8 al 14 de Marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. El 10% de la venta de estos 8 looks irán destinados a financiar los programas de apoyo al empleo y al emprendimiento femenino que impulsa la Fundación Mujeres desde su formación.

Para mi look, me he inspirado en los años 80, un look nocturno al estilo Angeles de Charlie.

Besos

Conchy

 

15

IMG_4533 reto

IMG_4199

IMG_5226 C

 

13

IMG_4201

 

TOTAL LOOK VENCA

Looks solidarios: http://www.venca.es/mujer/looks-solidarios-1240100.htm

www.venca.es

http://lookandfashion.hola.com/ccfashionbyconchycope/20150225/a-barcelona-con-venca/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*