Bañadores 2016

Hola

El verano está a la vuelta de la esquina, los bañadores están teniendo un momento especial esta temporada. El bikini está muy bien para tomar el sol, pero seguro que no te vas a poder resistir a comprarte uno (o quizás varios) de estos trajes de baño. Además, algo que te terminará de animar, el bañador, de por si, es una prenda con la que te verás más estilizada.

  • Los encontraras de colores llamativos o en Crochet
Bañador_Daisy One Piece_Free People

Free People

Bañador Farfetch

Farfetch

¡Apunta! Los escotes profundos siempre son muy favorecedores, si tienes mucho pecho te quedaran fenomenal.

 

  • Tendencia ‘Cut Out’, ya sabéis, los cortes estratégicos que se hacen en ciertas prendas como los vestidos, los monos y ahora también los bañadores, y con los que se consigue destapar algunas partes del cuerpo.
Oysho

Oysho

banador_con_estampado_con_inspiracion_en_las_vegas_de_topshop

Topshop

Bañador_Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch

Los cortes en los laterales dibujarán tu silueta, acentuarán tus curvas, y ganaras en en feminidad, son ideales para mujeres rectángulo, aquellas que no tenemos la cintura muy acentuada.

Net a Porter

Net a Porter

Para las mujeres con hombros estrechos, apuesta por modelos de bañador con escote asimétrico, como este por ejemplo con un solo tirante.

  • Y una moda de los 90 que vuelve, el bañador con escote extremo en las piernas, si te atreves con él, es perfecto para estilizar y alargar las piernas.
Bañador_freePeople

Free People

 

Bañador_Asos

Asos

 

Ahora ya puedes empezar a preparar tus vacaciones con estilo ;)

¡Besitos y a por el miércoles!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*