Denim Bordado

Hola!!!!

Tenemos un tiempo un poco loco, ayer llovía, y hoy hace un tiempo estupendo, con unas temperaturas primaverales, que nos invitan a ver todas las tendencias de la primavera y a prepararnos incluso para el verano. Hoy te hablo de una de ellas, el Denim Bordado.

Alexander McQueen, ya lo incorporó a su colección de primavera

alexander_mcqueen_primavera_verano_2016

Y los desfiles de pre-fall, que nos adelantan las tendencias que deberíamos llevar en el próximo otoño-invierno 2016-17, han estado llenos de bordados, con lo que si hacemos caso a los desfiles, es una tendencia que se alargará hasta el invierno de 2017.

gucci_pasarela_prefall2016

Gucci Prefall 2016

gucci_prefall2016

Gucci Prefall 2016

prefall 2016_valentino

Valentino Prefall 2016

 

Pero a nuestras tiendas ya han llegado, en camisas, jeans, adornos, detalles en los pespuntes, parches, pines, decoran el denim

Collage_Denim_Vaquero

Short Vaquero DESIGUAL en ZALANDO; Camisa vaquera con lavado medio y cuello bordado de ASOS; pantalon denim bordado ZARA, Camisa vaquera con lavado medio y cuello bordado de ASOS, Denim Colección I AM DENIM ZARA, K.O.I KINGS OF INDIGO KIMBERLY Vaqueros; Denim Colección I AM DENIM ZARA, Short vaquero EVEN&ODD en ZALANDO, Túnica vaquera con bordados en escote y mangas de Glamorous en ASOS; Chaleco vaquero con parches bordados de Noisy May Tall en Asos;

Incluso en los bolsos

Anya Hindmarch_bolso

Bolso Anya Hindmarch

zara_bolso_pines

Bolso pines Zara

¡Puedes hasta rediseñar denim que tienes olvidados en tu armario! Solo tienes que comprar los bordados o los pines que te gusten., pegarlos o coserlos y ¡ya tienes una nueva prenda! ;)

 Besitos y Feliz Martes

1 comentario sobre: “Denim Bordado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*