Ocasión especial con Falda Midi

Hola!!!

Hoy os presento un look para una ocasión un poco especial. La protagonista es la Falda Midi, sin duda el “hit” del año. Las encontraras de diferentes formas, falda tubo, recta, lápiz, de encaje, con aberturas, plisadas… Hay una forma que beneficia a cada mujer. Yo, para la ocasión, he elegido una falda estilo “Lady” 

IMG-20160208-WA0037.jpg

 

Collage_ocasion_especial_falda_midi

Top off-shoulder de encaje H&M, Falda rayas verticales lazo-rojo vino SheIn, Zapatos Tacón de aguja en color nude SheIn

La falda estilo Lady, beneficia a casi todas las mujeres, lo que hace es marcar la cintura y tapar todos los defectos, que puedas tener debajo de la cintura ;) o si pretendes dar volumen a tus caderas es perfecta.

En la parte de arriba y dado que es una ocasión especial, yo lo he combinado con un top de encaje de H&M funcionan muy bien con este tipo de faldas. Para las bajitas, como es mi caso, lo mejor es acompañarla de un buen tacón, como yo he hecho, y en este caso del mismo color que el top, pero esta combinación admite sin problemas, botines, zapatos oxford, incluso zapatillas. La combinación la elegís vosotras para la ocasión y podréis obtener un look totalmente diferente

Besitos y Feliz Jueves

 

1 comentario sobre: “Ocasión especial con Falda Midi”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*