Estilo ‘granny’ o abuelita y ‘slingblack’

Hola

Comenzamos la semana hablando de una tendencia que llegó en otoño-invierno, el estilo “granny” o vestirse como lo hacían las abuelas: pendientes redondos con clip, cárdigans, faldas de cuadros hasta la rodilla, bolsos con aire retro y zapatos de tacón bajo y grueso, también llamado ‘Slingblack’.

8c0ce2080aee62da6f6a5efc00f48264

Collage_Estilo_granny

Chanel, Miu-Miu, Falda alta con estampado tartán Blugirl, Abrigo cuadros Dolores Promesas, Zapatos Prada, Bolso Bulgari, Falda midi cuadro Carolina Herrera, Rebeca de punto Antik Batik

El estilo nos puede gustar más o menos, como siempre es muy adaptable, a nuestra propia personalidad y edad. Pero el que se ha convertido en el zapato del momento es el ‘Slingblack’ firmado por Chanel. La casa francesa, con gran visión, reedita su clásico y con él logra destronar al ‘Rockstud’ de Valentino como calzado ‘it’.


Collage_zapato_chanel

Es uno de los “Fashion hits” de las  ‘it girls’, los han lucido en sus apariciones públicas y en sus redes sociales. Aquí tenéis a Chiara Ferragni con ellos.

chiara_ Slingblack

Su precio oficial son 620€ y están agotados prácticamente en todo el mundo. Si te vuelven loca y tus ahorros no te dan para conseguirlos, la marca Loéil ha hecho un clon en piel sintética, casi exacto y por mucho menos dinero.  A mí, como ya sabéis, me cuesta renunciar al taconazo. ¿Y a vosotras?

Besitos y Feliz Martes

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*