‘Shoes street art’

Hola!!!!!

Seguimos tomando nota de las tendencias primavera-verano 2016  pero el tiempo no nos esta permitiendo aún sacarlas a la calle. Este fin de semana invernal, he estado en Fuensalida, un pueblo de Toledo, donde he pasado mi infancia, donde vive la mayor parte de mi familia, y donde se esta celebrando “SHOES STREET ART” como promoción al calzado. Una exposición inspirada en la acción cow parade, que surgió en Chicago en 1999, cuenta con coloridas esculturas de zapatos de mas de 2 metros de alto, pintadas por diferentes artistas, que le han dado su toque personal. La exposición que ha recorrido diversas ciudades españolas, ya estuvo en Madrid, y francesas estará en Fuensalida todo el mes de marzo, y yo como apasionada de los zapatos, no podía dejar de acercarme al pueblo que me vio crecer, para hacerme las fotos.

IMG_1310

IMG_1312

IMG_1313

IMG_1314

IMG_1309

Vestido cuello redondo línea A negro y Chaqueta pelo combinada polipiel manga larga-Beige Sheinside. Bolso Mercadillo Majadahonda. Botines Animal Print La Strada comprados en Fuensalida ;)

Si me permitís un consejo ;) este vestido es muy favorecedor, es linea A, lo que quiere decir que marca la cintura y camufla los defectos de las caderas, unido al color negro, os estilizará la figura.

Si os encantan y apasionan los zapatos ya habréis oído hablar de Fuensalida, y si no lo habéis hecho que mejor ocasión para acercarse y conocerlo, os volveréis LOCAS con todas las tiendas de zapatos que encontrareis ;)

 Besitos y Feliz Miercoles

 

 

 

1 comentario sobre: “‘Shoes street art’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*