¿Embarazada y Fashion? ¡Pues claro!

¡Hola!

Poco a poco nos vamos a ir conociendo, ¡si me dejáis! ¿Os cuento un secreto? Estoy embarazada, ¡y ya son 33 semanas! La barriga empezó a crecer en el quinto mes y casi sin darme cuenta ya estoy en el octavo y con una panza enorme!

Es una época maravillosa, pero también de muchos cambios en tu cuerpo, y que pasa por mi cabeza, renunciar a muchas cosas que me encantaban: ciertos modelitos, a mis tacones de 12 centímetros…pero según va evolucionando el embarazo te vas dando cuenta que puedes seguir estando igual de estupenda. Hoy hay ropa fantástica de embarazada, que te hace lucir igual de guapa que lucías antes o mas :) Marcas como ASOS, H&M o Zalando, entre otras, te hacen la vida muy fácil.

Os enseño algunos de mis looks de este verano, que aún hasta hoy, he ido adaptando a las temperaturas.

LOOKS VERANO

Y para la llegado del otoño, ¿has visto las tendencias de abrigos? las capas, ponchos, Abrigos oversize, son posibles para nosotras, sin que tengas que recurrir a los típicos abrigos premamá.

Otoño_Abrigos

Capa de aire boho con flecos (39,99 euros), de Mango; Abrigo oversize de inspiración masculina (350 euros), de Maje; Poncho tricolor con ribete de piel (1.030 euros), de Fendi; Chaqueta fluida tipo blazer con estampado floral (119 euros), de Dolores Promesas.

Y en botines y botas, las tendencias son en plano o con tacones bajos y muy cómodos.

Otoño_Botas y Botines

Botín con estampado de cocodrilo (610 euros), de Isabel Marant en Net a Porter; Botas negras de piel (c.p.v), de Benneton; Maxibotas de ante beis (150 euros), de Uterqüe.

Tenéis toda la información completa en fashion.hola.com en Las ultimas tendencias de calzado y en Recibe el frío con estilo.

¡Os seguiré informando de LOOK de embarazadas y tendencias que nos sirven para nuestro estado de buena esperanza ;)!

¡FELIZ JUEVES!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*