¡Primera entrada! ¡Comienza la aventura!

Hola!!!!
Primer post para Look&fashion.hola.com ¿que escribo para estar a la altura? En serio, me hizo mucha ilusión formar parte de este “club” ¡Este es el primer post de muchos que pienso compartir con vosotros!

¡Aviso a navegantes! Tengo muy poquita experiencia en este mundo blogger, me encanta el mundo de la moda, soy Eva, Personal Shopper y Asesora de Imagen, siempre he leído blogs de moda, había pensado en hacerlo pero no terminaba de decidirme Look&fashion.hola.com ha sido el empujón que necesitaba

Eva Alonso_CautivaTesencia

 

CautivaTesencia nace de un juego de palabras la gran Coco Chanel decía “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase” Nuestra esencia marca nuestro estilo, nuestra clase, y ellos jamás pasaran de moda. De ahí el juego de palabras Tu esencia debe cautivar a la vez que tienes que “mantenerla cautiva” puesto que es lo que más dice de ti.

Cautiva Tu Esencia

Vestidor_CautivaTesencia

 

¿Que vais a leer en este blog? Mi intención es compartir moda con vosotros, os enseñare mis looks, tanto para mi día a día como para ocasiones especiales, comentare con vosotros eventos de moda, tendencias…Un diario abierto a los que me queráis leer, espero sobre todo no aburriros ;)

¡Besitos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*