HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

15feb 13

TENDENCIA JEANS ARREMANGADOS

 

En el post de hoy, os hablo sobre la tendencia de arremangarse los jeans.

 

1remangado

La verdad es que tiene sus ventajas, como por ejemplo, obtener de unos tejanos unos pitillos tobilleros (es decir,tener dos pantalones en uno), estilizar más las piernas y poder combinarlos mejor con zapatos planos, ya que muchos tejanos seguro que los tenéis con la medida justa para ir con tacones pero no para llevar por ejemplo unas manoletinas.
Así que a simple vista son todo ventajas ¿no creéis? Aquí van ideas para combinarlos para ir ideales:

2-1remangado 2-2remangado 2-3 remangado

Ideales para combinarlos con unos tacones,ya sean peep toes o sandalias de tacón, cuñas. Pero también son perfectos y muy cómodos sobre todo ya pensando en el buen tiempo, pues combinarlos con unos zapatitos más planos,tipo bailarinas,sandalias,náuticos, romanas o para las más casual pues con unas converse.

3remangado

¿También habéis caído en la tendencia jeans arremangados?
¡¡¡¡Porque yo no me he podido resistir!!!!

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios

  1. Pues yo asi los uso y pienso que le da un mejor estilo esta tendencia , como mas preppy . Me encanta usarlos con unas bailarinas rojas y con unas bailarinas cuadriculadas rojas .

    Responder
  2. me gustan asi los jeans arremangados….

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Carmen Personal Shopper. Periodista,Asesora de Imagen y Personal Shopper. Amante de la vida,de la moda y de la comunicación. Creo en el buen gusto y en que la moda está en nuestra vida cotidiana, por eso dedico este espacio a reflexionar sobre situaciones diarias relacionadas con moda y en cómo combinar y reutilizar prendas que ya tenemos. Un espacio dirigido a moda femenina, masculina e infantil.

Categorías

Twitter