HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

23ene 13

PARA ELLOS:COMBINAR CAMISAS DE CUADROS

El post de hoy va dedicado a vosotros. Quizás haya quien piensen que voy a hablar de algo muy obvio, pero precisamente, lo que obviamos muchas veces son los errores a la hora de vestir, de combinar. Como por ejemplo a la hora de llevar las camisas de cuadro que tanto se llevan este invierno.
¿Cómo las combináis chicos?

cabecera

Para gustos los colores (o lo cuadros nunca mejor dicho) a la hora de combinarlas ya podéis acertar con un jersey, con un cardigan, una americana, una chaquetita, una cazadora… Todo le puede quedar de maravilla. La cuestión está en NO mezclar ni estampados, ni colores ni nada peligroso que se le parezca. Así que si no queréis fallar lo mejor es optar por un jersey beige si la camisa es de tonos rojos…

look 1

O un cardigan marrón para una camisa de tonos azules verdosos…

 look 2

Así que si queréis ir ideales con cuadros os propongo el look 10:

look ideal

La clave es contrastar los cuadros con una prenda lisa. Y aunque parezca mentira llevo días observando y quedándome perpleja al ver a gran cantidad de chicos con camisas de cuadros y jersey de rayas, de rombos, de más cuadros, con estampados imposibles… Eso de verdad NO os lo aconsejaría jamás… Digamos que estos looks serían los anti-cuadros:

look 4 look 3

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Carmen Personal Shopper. Periodista,Asesora de Imagen y Personal Shopper. Amante de la vida,de la moda y de la comunicación. Creo en el buen gusto y en que la moda está en nuestra vida cotidiana, por eso dedico este espacio a reflexionar sobre situaciones diarias relacionadas con moda y en cómo combinar y reutilizar prendas que ya tenemos. Un espacio dirigido a moda femenina, masculina e infantil.

Categorías

Twitter