“El lujo debe ser cómodo; de lo contrario, no es lujo”

Feliz año…

Llegó el 31 de Diciembre… Y me gustaría rememorar la quinta edición de Luxury Advertising Awards 2017, un Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, al que  tuve la oportunidad asistir el pasado 16 de Diciembre. En la milla de oro de la Costa del Sol, un año más se celebró la gran fiesta del glamour publicitario, en el Palacio de Congresos de Marbella.

Una gran noche que Sonia Ferrer, vestida con un vestido de color rojo, fue la encargada de conducir. El color y la música llenaron el espacio, en el el que se dieron cita grandes artistas como Raúl, Rachelle Fisher y Yanela Brooks (ésta última galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio).

Los diseñadores Victorio&Luccino fueron protagonistas de la sección honorífica del palmarés, en la que también estuvieron acompañados por la presentadora Patricia Betancourt. También figuró en este palmarés honorífico la prestigiosa firma italiana GUCCI, a la que se premió con el galardón a Lujo Responsable.

No faltó tampoco la Presidenta Honorífica de Luxury Awards, su Alteza Real la Princesa Béatrice D’Orléans (quien es, por cierto, encantadora).

luxury ardwards marbella

Beatriz De Orleans

Una fiesta sin precedentes donde se reunieron más de 600 personas. La Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, desarrolló a través de este festival una importante acción social por valor de más de 200.000 euros en becas de formación para los ganadores, que podrán cursar de forma gratuita un programa formativo relacionado con su profesión y con especialidad en la Responsabilidad Social Corporativa..

esmoquin

vestido coctel

Vestido largo

Una Noche de Luxury donde el “Dress Code” exigía  vestido de cóctel o largo para ellas y para ellos traje oscuro. Yo opté por la versión “esmoquin”, donde quería destacar mi personalidad; mientras que mis compañeras @lookedforyou  y @palomatrend eligieron (como podéis comprobar aquí abajo) vestido cóctel Velvet, tendencia del momento con complemento estola de pelo, y vestido largo brillo, elegancia absoluta. Una noche de lujo donde una vez más la moda fue una de las protagonista de la noche, ” El lujo debe ser cómodo; de lo contrario, no es lujo”.

marbella

¡FELIZ AÑO 2018, NOCHE MÁGICA!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*