Dress Code… Ondas 2017

Dress Code….

Para una noche con buena onda que se vivió por primera vez en la ciudad de Sevilla el pasado 12 de Diciembre, donde brilló sobre la alfombra roja la moda española.  La invitación especificaba  DRESS CODE; Vestido cóctel o vestido noche largo (damas), y traje oscuro (caballeros). Hubo de todo como podéis observar en las fotografías, pero sobretodo destacó el color negro por excelencia tanto en traje pantalón como vestido cóctel o largo y algún que otro brillo, el hombre optó la mayoría por traje oscuro.  Hay que saber que la etiqueta femenina depende de la etiqueta masculina que ocasionalmente, en las invitaciones destinadas a determinados actos como este, se realizan especificaciones sobre el vestuario femenino como “traje largo”, sin embargo, lo más usual es que se especifique la etiqueta masculina. Aquí os dejo la correspondencia que existe entre ambas tipologías de vestimenta, para que juzguen por vosotros mismos si los asistentes a la gala iban acorde al Dress Code solicitado. Por ejemplo mi Dress Code : Vestido largo Boho, con abrigo visón a juego color beige, con complemento estrella, cartera Velvet personalizada @yo_lobordo.

CAMINANDOSOBREMISTACONES

  • Etiqueta masculina, Traje oscuro = Etiqueta femenina, Vestido corto, cóctel.
  • Etiqueta masculina, Chaqué = Etiqueta femenina, Vestido corto, cóctel.
  • Etiqueta masculina, Esmoquin = Etiqueta femenina, Vestido cóctel o largo.

Entre los asistentes premiados destacó la presentadora Susana Griso con un vestido verde botella, super original con mangas separadas del cuerpo que le sentaba como un guante además de un “beauty Look” natural. Luego otra de las mujeres que más me impactó fue Eva González con un bicolor azul/blanco luciendo una coleta y un “beauty Look”, labios rojos y ojos marcados, espectacular. Un vestido muy acertado para su estado. Impresionante con vestido de princesa la colaboradora y reportera @beajarrin.

SUSANA GRISO

EVA GONZALEZ

En complementos me gustó la actriz Blanca Suarez que destacó su Dress-Black con un maravilloso cluth verde Andalucía. En hombres me quedo con Xavi Martinez.

BLANCA SUAREZ

ONDAS 2017

NIÑA PASTORI

ONDAS 2017BEATRIZ JARDIN

Durante dos horas y media en el Palacio de Congresos de Sevilla los galardonados iban recibiendo su onda2017, Premios Ondas, galardones entregados a los profesionales de radio, televisión, publicidad en radio y música. Concedidos anualmente por Radio Barcelona, emisora de la SER del grupo PRISA, desde 1954. Son los primeros galardones de radio y televisión instituidos en España, por lo que gozan de gran prestigio. Pero este año por motivos políticos ha caído la celebración en la maravillosa ciudad de Sevilla y yo encantada de poder asistir de la mano de @sevilla_wagen  con la excelente compañía de mi amigo @Pepelu .Una gala donde la música de mi cantante premiado favorito Alejandro Sanz hizo  que la noche fuera mágica.

IMG_4407

 

ALEJANDRO SANZ

“La buena mujer no alcanza una buena fama solamente con ser buena, sino con parecerlo”, Cervantes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*