Notas de estilo

INVIERNO EXPRÉSS…

El otoño no quiere terminar de asomar, pero nosotras estamos deseando de hacernos con las prendas estrellas de este ya oficial veroño y próximo invierno express, y para ello os traigo mi wishlist con tres tejidos diferentes que harás posibles 5 LOOK + 1, tendencias del momento.

LOOK CASUAL

Siempre el acertado CASUAL con este simple vestido-camisero del tejido estrella de la temporada, terciopelo. MINICONSEJOS: El terciopelo es un tejido difícil de llevar, tienes que adecuarlo según tu morfología corporal y además debes de tener en cuenta no sobrecargarlo con complementos. Por ejemplo; este vestido oversize lleno de movimiento, marrón chocolate  podrías combinar con tacón aguja – botín o botas XXL.

VELVET

OVERSIZE VELVET

VELVET VESTIDO

LOOK ROJO FUEGO

Color de la pasión donde todo o nada, atrevido y sofisticado por su tejido terciopelo pero alcanzando un LOOK con una sola prenda.

VELVET

OVERSIZE VELVET

 LOOK PRÍNCIPE DE GALES

Todo vuelve, pero este tejido de diminutos cuadros con rayas verticales trazadas, conocido con el nombre de príncipe de galés, que ha resurgido de las cenizas con fuerza siendo obligatorio tener una prenda porque viene para quedarse una larga temporada. MINICONSEJOS: llévalo siempre con colores lisos.

BLAZER PRINCIPE DE GALES

GALES OVERSIZE

BLAZER PRINCIPE DE GALES

LOOK ROMANCE OTOÑO

Nueva estética campestre con este maravilloso vestido de flores en color burdeos en un fondo de color cielo. MINICONSEJOS: Combinado con un tacón demostrarás elegancia absoluta, con botas obtendrás un LOOK country.

ROMANCE DE OTOÑO

AUTUMN DRESS

 LOOK OSO POLAR

Oso polar nos convertiremos con este maravilloso abrigo peluche del momento, gris perla. MINICONSEJOS: Combinado con prenda básica, serás la más chic del lugar y LOOK fiesta en noches de pascuas.

OSO POLAR

FURRY COAT

LOOK GLAMOUR

Vestido botón navy dorado de dos aperturas centrales, que hace que seas atrevida y sofisticada. MINICONSEJOS: tacón o zapatillas deportivas.

BLACK DRESS

NAVY DRESS

VESTIDO

LOOK ÍNTIMO

Si lucimos terciopelo por fuera porque no lucirlo en nuestro más discreta intimidad. MINICONSEJOS: Además son las prendas principales de cualquiera de estos LOOKS, si por dentro no vas acorde a tu morfología corporal, tú LOOK no lucirá igual.

Velvet

INTIMATE VELVET

” Esto no es una moda más, sino una tendencia de muy larga duración”. Katharine Hamnett

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*