HOLA OTOÑO

OTOÑO&BEAUTY

IMG_9773

Hola OTOÑO, ¿ Que tal?, algunos le damos la bienvenida en el trabajo y  otros aún están de ultimando las vacaciones, pero la mayoría estamos retomando la vuelta a la rutina y sobre todo nuestro cuerpo necesita un detox interno y externo.., porque las vacaciones es sinónimo de restauración de nuestro cuerpo que ha estado sometido a un periodo prolongado de estrés, olvidando horarios y rutinas permitiendo que nuestro nivel de ansiedad se estabilice.., y lo conseguimos pero nuestro cuerpo se relaja tanto que aparecen algunos kilos de más o una piel demasiada puesta al sol que necesita hidratarse, de ahí a que a la vuelta a la normalidad tras las vacaciones se aconseja mimarse con un día “beauty” para ti y así será más llevadero no llegar al síndrome post-vacacional y preparar el cuerpo a esta nueva temporada.

CENTRO TERMOESTÉTICA

Mientras  vas poniendo al día tu  agenda deberías tomar una cita con tu centro de belleza más cercano y decidir que día es BEAUTY. En mi caso tomé nota de la aparición en la zona abdominal de esos agujeritos pequeños llamados celulitis y esa grasita localizada difícil de eliminar, y decidí probar el tratamiento de ondas  acústicas corporal  bajo las manos de la fantástica Rosa Loines y su maravilloso equipo, (www.centrotermoestetica.com ), con WWW.STORZMEDICAL.COM ;

 “El tratamiento de ondas acústicas (AWT STORZ) utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Su objetivo principal es la tonificación y neoformación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel dando a elasticidad cutánea y revitalización. La aplicación de las ondas acústicas induce una permeabilidad temporal de las membranas celulares y una mejora del intercambio de sustancias entre las células. la permeabilidad de la membrana celular conduce a la activación de la lipasa, enzimas responsables de la escisión de las grasas. Como es sabido el estimulo de las mecánico producido por las ondas acústicas se transforma en actividad química. “

 

STORZ MEDICALSTORZ MEDICAL

Está estudiado que todo tratamiento de belleza facial o corporal viene seguido de unas pautas en la mejora de alimentación, haciendo comidas más esquematizadas y acordes a nuestras necesidades, y bien planificada porque de esta manera, evitamos caer en alimentos procesados, añadiendo verduras y frutas repartida en 5 comidas al día, manteniendo una buena hidratación, bebiendo 2l de agua y empezar si quieres el día con un vaso de agua. A este consejo, suma la práctica de ejercicio físico, 30 minutos -1h, tres veces al día, ya que está demostrado que realizar deporte de forma regular contribuye a mantenernos sanos y prevenir enfermedades, además de ayudarnos a liberar endorfinas, las responsables de sentirnos felices.

Storzmedical medical

Aquí os muestro mi momento tratamiento, donde esta fantástica pistola se encarga de reducir el volumen, eliminar celulitis, activar la circulación, reafirmar el tejido, reducir arrugas, reducir papada, relajar el tejido, drenar en profundidad. En mi caso me han dado 5 sesiones para que haga efecto y luego sigo con un mantenimiento mensual junto a una dieta equilibrada y una vuelta a la rutina de actividades físicas. Comentaros que este tipo de tratamiento lo acaban de incorporar en el centro de belleza de las famosas españolas, @tachabeauty, donde asilas famosas españolas (Vicky Martin Berrocal, Laura Sánchez, Bibiana Fernández, Rosi de Palma,…)

STORZ MEDICAL
“Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*