SUNSET VALLEY FESTIVAL 2017

“VOY A PASARMELO BIEN”…

Así de bien al ritmo de Hombres G  me lo pasé el pasado 5 de Agosto en el fantástico comienzo de SUNSET VALLEY FESTIVAL que tuvo lugar en – Sotogrande-. Todo un nuevo boutique FESTIVAL de verano en las instalaciones de Santa Maria Polo Club, donde pude disfrutar de un ambiente de los años 80 con  LOOK&FESTIVAL incluido y adecuado para la ocasión, destacando mis mangas acampanadas y el escoté bardot de mi top… Porque la moda es como la música permanece  en el tiempo..

LOOK&FESTIVAL

Look&Festival

 

 Hacia las 22.00h de la noche, una de las bandas más conocidas y aclamadas por varias generaciones de nuestro país, tengo que dejar constancia que no es la mía, pero hay música que hace historia y este grupo es uno de ellos, o no habéis cantado alguna vez ; “ hoy voy a pasármelo bien”, “sufre mamon”, … Los que ponen voz a estas canciones son David, Javi, Rafa y Dani que durante 1h y 45 minutos, lo dieron todo en un gran escenario estrenando así por primera vez SUNSET VALLEY FESTIVAL en la provincia de Cádiz. Durante todo este tiempo, disfrutamos de más de 20 canciones y hits de Hombres G gracias a una gira en la que el grupo hace un repaso a su discografía y mayores éxitos, logrando hacer que bailé sin parar y que desde la primera fila pueda observar la gran interacción con el público de varias generaciones que se congregó en el festival.

Hombresg

Hombres G

Además de los conciertos, el FESTIVAL propone una oferta de ocio para todos los públicos que pueden disfrutar tanto asistentes como no asistentes a los conciertos. Así, el área village con una zona gastronómica de foodftrucks, donde os recomiendo  probar las fantásticas hamburguesas de @BFTRUCK.

FOODTRUCK

Bftruck

.Además podréis disfrutar también del Torneo Internacional de Polo. El globo aerostático, símbolo de esta primera edición, fue también un gran protagonista de la jornada ya que el público podía disfrutar de las vistas únicas de este entorno y la experiencia de ver el concierto desde lo más alto.

SANTA MARIA POLO CLUB

Torneo Internacional de Polo

El próximo lunes 14 tendrá lugar la segunda y última jornada de esta edición, con una gran esta de los años 70 a cargo del concierto de los auténticos Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience, con que aún estáis a tiempo de conocerlo, tenéis más información www.sunsetvalleyfestival.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*