SUMMER TIME…

NIGHTS SUMMER…

 

El verano llegó y con ellas las noches de verano,  y las cálidas temperaturas que marcan el inicio del verano y el final para algunos, donde hay destinos exclusivos de España muy demandados; La Costa de La Luz o La Costa del Sol… En esta última he tenido el placer recientemente  de visitar dos lugares maravillosos : El Beach Club Estrella del Mar ; DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón, LOOKS :

NIGHT – LOOK “El Beach Club Estrella del Mar”
CÓDIGO  SOFISTICADA
LOOK:  FALDA  + TOP  + CUÑA… Tip: Atrevida, única, especial, misteriosa,… Cada  CÓDIGO refleja  la paz y diversión que transmite tu LOOK en el lugar que estemos de vacaciones – playa o ciudad-, dependiendo  del tiempo que haga en cada destino y las costumbres del lugar,  te condiciona a que tipo de ropa llevarte en tu maleta de vacaciones o comprártela en el lugar. WILD LOOK, falda plisada “must-have”,…

1234

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El Beach Club Estrella del Mar”

Marbella. Infinity pool, hamacas Easy Sun (un servicio cómodo y exclusivo para broncearte), exposiciones de “Wild Art”, cócteles…  y para recibir el atardecer, los “tardeos”. El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ha inaugurado este año temporada con las propuestas más “frescas” y “salvajes” inspiradas en el agua y la naturaleza de este rincón mundialmente conocido. Todo lo necesario para vivir una experiencia refrescante e inolvidable.

La época estival ha llegado a Marbella, y con ella, el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles. Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona conocida como “Golden Beach”, es un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea. Este año, el Beach Club Estrella del Mar ofrece propuestas “Fresh&Wild” donde la frescura del agua se entrelaza con la naturaleza de la que está rodeado, dando lugar a experiencias muy refrescantes y atrevidas, siempre en el ambiente más exclusivo.

hola2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El momento “Wild” se puede vivir en el Beach Club Estrella del Mar con una serie de exposiciones basadas en el concepto “Wild Art”, inspiradas en la naturaleza más salvaje para dotar el espacio de un estilo diferente y crear la sensación de una galería de arte como nunca habías visto. Ejemplo de ello son las esculturas de Chiqui Díaz, artista de reconocido prestigio internacional. Su obra se basa en la observación de las distintas especies animales y en el estudio morfológico de cada uno de ellos. Utiliza el bronce y principalmente el acero inoxidable patinado, que le da la capacidad de realizar obras implanteables en otros materiales y técnicas tradicionales. Sus esculturas se podrán ver en el Beach Club Estrella del Mar hasta el 31 de agosto. Pero el lado más “salvaje” del establecimiento no se queda ahí. Los martes y domingos son los días de las “Brasas del Beach Club”, una Barbacoa Gourmet para vivir la tarde-noche de Marbella de la forma más desenfadada con el ambiente de la playa de fondo (martes y domingos, del 6 de junio al 24 de septiembre).

NIGHT -LOOK ”  Hotel DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón “

CÓDIGO  ELEGANTE
LOOK:  VESTIDO  +BIKER  + SANDALIAS… Tip: Elegancia, especial,…

 

87

1 33 34

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hotel DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higueron está ubicado cerca de Málaga y Marbella, España, ciudades increíbles en la Costa del Sol. Este Resort privado se encuentra en un área tranquila con una espectacular vista al mar y a las montañas, y es exclusivo para adultos mayores de 16 años.
Disfruta de Nagomi Spa, que ofrece tratamientos de masajes, una ducha Vichy, peluquería, manicura y pedicura. Haz ejercicio en el gimnasio, que ofrece equipos cardiovasculares y de ejercicios aeróbicos, y juega al tenis o al paddle en las canchas. Prueba yoga, Pilates, tai chi, spinning y nuestros servicios de nutricionista, entre otras cosas.

 

40

 

 

 

 

 

 

El estilo es algo que se va creando con el paso del tiempo y que evoluciona con nosotras, que muestra nuestra personalidad y los aspectos más llamativos de nuestro carácter.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*