10 mandamientos… ¡Rebajas!

1 JULIO...  REBAJAS VERANO...,  ERROR... 30 JUNIO, ya están aquí... Se adelantan, en la fecha del calendario de cualquier "it girl", jornada de compras intensiva en la que podemos encontrar ese capricho que creíamos inalcanzable a precio de saldo. ¿Y cómo hacernos con él y no acabar en el intento? Con esta maravillosa GUIA de compras:

are you ready

LOS 10… MANDAMIENTOS

1. REALIZAR UNA LISTA … ¿ Qué necesitamos? ¿MUST HAVE?… Esas prendas inalcanzables para complementar tu fondo de armario: básicos, bolsos de piel, zapatos personalizados. Mejor ir mentalizada que caer en el error de comprar porque es un chollo…

2. TOUR SHOPPING  para saber cuáles son las paradas que no tienes que olvidar.

3.  KEEP IN “CALM” !… Disfrutar de tu día mágico y esperado durante todo el año, sin agobios que no te agobien, a tu rimo, sin stress,  … Terapia shopping… jajajaja. Para ello recomiendo que vayas a vuestras tiendas habituales de shopping, que ya conocéis al personal y saben lo que necesitas.

4.  TOUR Centro Comercial como el Corte Inglés donde tendrás toda la variedad en tan sólo una tienda sin tener que recorrer ningún Tour de Shopping.
5. COMPRA ONLINE, cuando marquen las 00:01 del día 01 JULIO, tarjeta de crédito en mano y al ataque…, aunque este año puedes hacerte con algunas prendas HOY 30 Junio, se adelanta por primera vez en la historia las rebajas de verano ya están aquí.

6.   CHECK-IN,  antes de ir  para ahorrar tiempo en el probador … Yo os tengo que confesar que siempre tengo suerte y encuentro mi CAPRICHO.

7.  IR ACOMPÑADA, mejor que sola, con tu madre o amigas que te asesoran o un Pesonal Shopper, y ahorrarás tiempo en búsqueda de tallas o cola a la hora de pagar. Además te lo pasarás bomba.

8. TACONES en casa, es surrealista que yo lo diga,  la fiel a sus tacones, pero será una jornada intensiva de shopping. Lo mejor sandalias planas estilo romano o “mule” o deportiva de 3-5cm,  -must-have 2017-, y por supuesto opción vestido o falda será más rápido a la hora de probarte, antetodo comodidad absoluta. ¡Ah!,  botella de agua.

9.  SER la primera en llegar cuando está todo ordenado porque tendrás más visualización en la búsqueda de tus prendas seleccionadas.  Aquí  os dejo unas propuestas de LOOK con prendas que puedes encontrar en las REBAJAS VERANO 2017, por si os encontráis alguna que sea una ganga:

10. Por ÚLTIMO, os recomiendo la siguiente película… Análisis de comprada compulsiva en rebajas…, ¿ y tú que, te consideras ?

 

 https://www.youtube.com/watch?v=6HTKPg-U3BI

¡SUERTE !

IMG_0154

ASIMETRICO BABUCHAS BAÑADORCAMISA LTUH MIDI MINI NIGHT

 

 

 

 

 

 

 

 

JUMSUITPARTY

 

 

 

 

Foto de: POLYVORE,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*