TU SOMBRERO VERANO 2017

La revolución del sombrero

LA ÚLTIMA PASIÓN: LOS SOMBREROS

 

No hay it girl que se aprecie que no lleve uno, o mujeres con carácter y que sepan de su teatralidad de saber llevarlos. Hay opciones en firmas específicas (Chanel) y cadenas de tienda  (Inditex, Cortefiel, El Corte Inglés) , que se han puestos las pilas en el complemento estrella del VERANO. Sin embargo han estado relegados a cierto olvido durante una época, pero ahora son la revolución para el gran público, ahora son “los nuevos bolsos”, es decir, el enésimo objeto de deseo. Aquí os presento el que va ser tú sombrero loco personalizado de la MINI-Collection &Capsúla SIST&SIST, Made in TARIFA,  (Instagram @ygj_showroom) , VERANO 2017, artesanal , elaborado desde las piezas más pequeñas con cintas mágicas que te harán brillar en tus próximas  vacaciones, será la revolución del sombrero.

SOMBRERO 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El SOMBRERO,es un símbolo positivo, un artículo que es el último accesorio del glamour en un LOOK, marcando un estilo propio, además un accesorio que le encantan a los observadores y hace sentirse a quién lo lleva diferente y seguro. Las imaginativas propuestas de sombreros son cada vez más abundantes.
El SOMBRERO,  existe un lugar distinto de cualquier otro… Un país de maravillas, de misterios y de peligros… Dicen que para sobrevivir hay que estar tan loco como un Sombrero, por suerte yo lo estoy”…

 

SIST&SIST

 

 ¡TÚ SOMBRERO LOCO—- SUMMER 2017!!!!

 

SOMBREO 2017SIS-SIST

 

MINICONSEJOS:

  • Si tu cara es alargada o triángulo equilátero: ala grande con caída y debes usar sombrero de forma redondeada y no de copa alta.

  • Si tu cara tiene forma de triángulo invertido: ala de tamaño medio y caída. Sombreros de copa no muy alta. Debes llevarlo bien encajado.

  • Si tu cara es redonda: ala intermedia y prohibido los que tienen forma redondeada.

  • Si tu cara es ovalada: todos te irán bien.

  • Si tu cara es cuadrada: alas de tamaño medio, modelos de forma redondeada. Sombreros desestructurados te irán genial.

SUMMER 2017

SUMMER 2017

COWVOY!

Aquí os muestro unas imágenes con el COWVOY ESTRELLA, con mi maravillosa compi  Personal Shopper,  Sonia Jurado(www. lookedforyou.com) y la gran Comunity Manager y parte del equipo de www.friendsfluencers.com, Paloma  Trends (www.nomepongosandaliaseninvierno.com )…

 

SUMMER2017PALOMA TRENDS

El SOMBRERO… Existe un lugar distinto de cualquier otro… Un país de maravillas, de misterios y de peligros… Dicen que para sobrevivir hay que estar tan loco como un Sombrero, por suerte yo lo estoy”…

Foto de: WWW.FRIENDSFLUENCERS.COM

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*