Elegancia para vestir en el Real

LOOK FLAMENCA-INVITADAPERFECTA

Comienza la cuenta atrás para una de la Semana con más color de Andalucia, donde la mujer andaluza se convierte en elegancia por excelencia a través de traje de flamenca. Todo se lleva para asistir a la Feria de Abril: lunares, volantes, cuadros, volumen, canasteros, vestidos de noche , vestidos de día, vestidos 24h…, porque eso es la feria sabes cuando llegas pero no sabes cuando vuelves, con que importante llevar un  mantoncillo por si el día se alarga… ¡SEÑORAS ir desempolvando vuestros vestidos que ya huele a feria !!!!

En el POST  http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160408/como-lucir-el-mejor-estilo-en-el-real/del 2016 ,os dejé como debe lucir una flamenca su vestido en el REAL, por si queréis recordarlo, también os hablé de un traje de gitana de colores fríos-intensos con volumen en la parte inferior, años 80,  ahora os traigo una flamenca actual, ” Elegancia para vestir en el Real“, porque la feria no son sólo trajes de flamenca…

Este año tuve el placer de asistir a dos pasarelas flamencas que se hacen por Andalucía, SIMOF ( Sevilla), y Pasarela Flamenca Jerez… De todos los modelos que he visto, he seleccionado para enseñaros estos vestidos  de estilo propio, originales y sencillos de  colores empolvados, brillantes con tejidos como el raso – terciopelo-…, dando lugar a una mujer femenina y sensual en el REAL.

LOOK 1. Dos piezas, comodidad absoluta . LOOK2. El Corte Asimétrico se traslada al REAL. LOOK3. Transparencias, tul. LOOK4 Volantes  en crema. LOOK5. Dorado-Raso, corte romántico…

COLECCION : “MAGIA DE MARIPOSAS”, como dice su creadora @Inmabenicio, que nunca se pierda la MAGIA…

IMG_4278

LOOK1

VESTIDO ASIMETRICO FLAMENCA

LOOK2

INMA BENICIO

LOOK3

 

                                     CONSEJOS

1. TRAJE + PENDIENTES + FLOR…

2. EXTRAS: COLLAR, PULSERAS, PEINECILLOS,  MANTOCILLO, CARTERA DE MANO…

3. CONSEJOS: PELO RECOGIDO, NO GAFAS DE SOL, TACON3-5cm.

 

 

FLAMENCA&ESTILO

LOOK4

NOVIA FLAMENCA

LOOK5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*