AMITIE…

AMITIE, la nueva joya de la casa Tous donde cuidan siempre el detalle dando lugar a una marca lifestlye de lujo asequible, pioneros en la joyería desde sus raíces 1920, nace de la colección TANUCA, presentada en la joyería Tous en Sevilla,  por los 20 años de colaboración de Eugenia Martinez de Irujo con Tous, donde tuve el placer de asistir y comprobar de primera mano la originalidad y frescura de la colección

IMG_3392.

“Colección especial creada a partir de la pieza  original de Eugenia Martinez de Irujo,  que le regaló la Reina Victoria cuando nació y que hoy a descubierto que era un guarda pelos e incluso había uno dentro… Si, se piensa que incluso su madre la Duquesa de Alba no tenía constancia de ello. Se trata de una piedra esmaltada de plata vermeil con esmalte azul. Motivo 2,2 cm. Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18 kt.” 

PRESENTACION TOUS, TANUCAAMITIE, NUEVA COLECCION TANUCA TOUS

La celebración comenzó con la presentación de AMITIE de primera mano de Eugenia, y luego se procedió a un pequeño cóctel donde tuve el placer de conocerla y conversar con  Rosa Tous, agradecerle su atención cuando me contó como nació TANUCA, y todo lo sentimental que le rodeaba.

Agradecer a Tous la invitación de poder ser participe de esta maravillosa colección.

ROSA TOUS




FullSizeRender-2


Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*