SURFASHIONEXPERIENCE

SURFASHION EXPERIENCE, donde se vive el Estilo del Sur, jóvenes noveles y nuevos diseñadores presentan sus colecciones haciendo un guiño a la Moda made in Spain en Andalucía.

En II Surfashion Experience (www.surfasionexpereicne.com), a diferencia del año anterior durante tres días se pudo disfrutar de jornadas de moda -gastronómicas – turismo.  En pasarela  los noveles diseñadores de la EDA (Escuela Diseño Andalucía) y Escuela de Arte,  mostraron con originalidad prendas elaboradas a partir de materiales reciclados, le siguieron la presentación por primera vez de diseñadores andaluces con Estilo Sur; Carmen Moreno, Antoné Ballester, Nazaret Nieto, Inmaculada Fernández.
IMG_2649-1

 

 

IMG_3335-1

Antojé Ballestee

IMG_3336-1

Nazaret Nieto

IMG_3337-1

Inmaculada Fernández Herrera

 

 

En la segunda jornada de desfiles con Estilo Sur, disfrutamos de Look para Invitada Perfecta de la mano de los diseñadores como Byous con tocados de Flandes, Raquel Moon, Anlet, Lulat, Margarita Muñoz, Belúhah, y como broche de oro desfiló, Agatha Ruiz de la Prada, donde los corazones de colores fueron los protagonistas de la pasarela..

Los colores neutro como el blanco y negro llenaron la pasarela junto a un verde esperanza haciéndole un guiño al color de esta temporada según Pantone, Greenary. Apuesta por las tendencias del momento como son; cortes asimétricos, lunares, pantalón de talle alto- corsario y metalizados, no dejando fuera el estampado primaveral, destacando un rojo pasión en el largo y corto vestido,  y el colorido de una Agatha Ruiz de la Prada más enamorada que nunca. ¡Viva los corazones del Sur!

IMG_3338-1

Raquel Moon

IMG_3339-1

Margarita Muñoz

 

IMG_3341-1

Agatha Ruiz De La Prada




2 comentarios sobre:
“SURFASHIONEXPERIENCE”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*