Terapia Capilar

Terapia capilar así llamaría al ritual de belleza que tuve el placer de probar http://www.aromas.es http://www.ccareasur.com, bajo los productos de http://www.kerastase.es/es/cuidado-cabello/nutritive. Existen varios tipos: liso, rizado, hidratante, brillo, volumen…, dependiendo del estado de tu cuero cabelludo te aplicaran uno u otro. Los tratamientos son:

NUTRITIVE, REFLECTION, SPECIFIQUE, DENSIFIQUE, INITIALISTE, RESISISTANCE, ELIXIR ULTIMATE, DENSIFIQUE

IMG_1230
Después del análisis capilar por parte de la profesional y amable Patricia Romero, me indicó que mi cabello estaba seco y necesitaba el de nutrición: medida para cabello seco y muy seco, fino o grueso… La gama nutritiva se renueva y ofrece una solución a medida para nutrir, tratar y proteger cabello. Pasos a seguir:

IMG_1231

1. Lavado BAIN-SAINT acompañado de un masaje capilar; “cierren los ojos y acomodasen, ¡impresionante!” 2. MASQUINTENCE+ ampolla: 10´15min. 3. Enjuague: Caliente+Templada + Fría (brillo). 4 NECTAR THERMIQUE. 5 Duración: 1h

IMG_1233

Antes de proceder al marcado te aplican el producto estrella de la TERAPIA: Nectar Thermique (lait nutritif lustrant).

IMG_1234

Peinado: secador y marcado en flequillo + planchas para realizar las ondas abiertas . ¡Voilá!; brillo, volumen con un tacto de sedoso y brillante. TERAPIA CAPILAR recomendable para todo tipo de cabello semanalmente o mensualmente dependiendo del estado de tu cabello o si necesitas una sesión de relax con masaje capilar incluido, su precio oscila entre 12-30 Euros, depende del tipo de TERAPIA. No es necesario que tu pelo necesite un tratamiento para mimarte, hay que mimarse de vez en cuando tu pelo forma parte de tu imagen externa que te hará brillar por si sola.

IMG_1236

Gracias a la Perfumería de Aromas del CC Area Sur por ofrecerme la oportunidad de probar otra forma de relajación,  y sobretodo a Maria Alvarez y todo su equipo en especial a Patricia Perez por mimar al cliente desde que entras en el salón ritual, donde se transmite paz y armonía…

Tu pelo habla de tí.

¡Feliz Finde Semana !

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*