ACCESORIOS CON ACIERTO, “HAPPY BIRTHDAY “

Para celebrar el primer cumpleaños de este blog, http://lookandfashion.hola.com/index.php/author/yasminmgj/, lo celebro con el siguiente post… Los accesorios con acierto,se han convertido en los artículos más reclamados porque el estilismo ha llegado a la calle y es lo que nos hace sentir diferentes dando juego hacer el look nuestro. Ya no se trata de llevar un simple vestido o chaqueta, no, ya queremos saber que zapato lo complementa o pañuelo o bisutería o joyas… Actualmente la gente se preocupa más por ellos, no les importa gastar mas porque aportan distinción e individualiza el look. Yo particularmente me declaro fan número uno de un buen complemento, sea calzado, bolso o joyas.

No os ha pasado compraros un vestido, vaquero…,  y preguntaros automáticamente,  ¿ y ahora que zapato me pongo? o,  ¿ que collar llevo?…, empezamos a darle vueltas a los accesorios que necesito hasta el punto que has llegado a comprar un bolso y zapato para cada vestimenta y , desde mi punto de vista soy de las que pienso que mejor uno de calidad que  cantidad sin calidad. Además con unos buenos complementos cualquier prenda te puede acompañar durante mucho tiempo, por ejemplo  un mismo vestido puede tener muchos momentos si lo haces con los complementos adecuados en cada ocasión.

Se acabó  ya el uso de llevar los zapatos y el bolso del mismo color eso quedó ya en la troposfera, vamos…, que no me extraña que cualquiera de las grandes firmas como Chanel o Prada..,. lo vuelvan al mercado de la moda y entonces será tendencia, ¡todo vuelve!IMG_0154

CONSEJO; SI QUEREMOS HACERNOS CON UN FONDO DE ARMARIO, LOS COMPLEMENTOS DEBEN DE APORTAR…, -ELEGANCIA Y DISTINCION- , QUE OS VISTAN SIN NECESIDAD QUE VAYAS ARREGLADA DESDE ARRIBA HACIA ABAJO:

1. Calzado de piel : invierno (botas negras-marrones), stilettos negro, sandalias crema… Todos estos como fondo de armario, para empezar…
2. Bolsos: shopping negro o marrón, bandolera de color que marque tendencia o negro o rojo o blanco siempre acertarás…
3. Bisutería: algún collar tendencia del momento …
4. Joyas: Collar con tu inicial, perlas- pendientes; diamantes, argollas oro o silver, perlas,..
5. Pañuelos de seda liso y uno estampado ….

IMG_0153

¿COMO SABER LLEVARLOS? SEGÚN LA OCASIÓN, SIN COMETER EL ERROR , PORQUE LOS ACCESORIOS ESTÁN EJERCIENDO TANTA FASCINACION, QUE AVECES MEZCLAMOS LOS ESTILOS Y SOBRETODO LAS OCASIONES:

POR EJEMPLO : En un evento de inauguración de un cóctel no lleves una mochila y unos botines porque son tendencia esta temporada, usa el protocolo a seguir…

Luego si llevas un ostentoso collar no conjunte los pendientes a juego hazte con unos pequeños o simplemente no lleves, y lo mismo si llevas pendientes grandes… Sugiero que si lleváis un chocker o collar pegado al cuello lleves  pendientes cortos….

Otros complementos como los sombreros, gafas o pañuelos según nuestro visajismo  sabremos que nos puede quedar mejor y, a la calle.  A mi me encantan los sombreros de ala ancha y las gafas que al tener un rostro ovalado todas me sientan bien… Adoro un buen pañuelo adoro de seda.

Lo mejor de todo que actualmente vivimos en una sociedad donde los accesorios están de moda en abundancia…

IMG_0152

” El estilo es una actitud. Las mujeres con estilo saben lo que quieren y lo que les queda bien es sobre todo tener sofisticación y confianza mas que ser una esclava siguiendo la moda” Tamara Mellon.


Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*