TOP ABRiGO PELO “must-have”

El abrigo es la prenda de tela gruesa o piel, con mangas largas y que suele cubrir las rodillas, utilizada tanto por los hombres como las mujeres para protegerse del frío desde siglo XIX… Actualmente existen abrigos de toda clase de fantasía: pelo, piel, lana, estampados, cuadros,… Antiguamente era una prenda distintiva de la alta clase urbana, por su coste, pero en la actualidad es asequible para cualquier persona por su adaptación en tejidos y precios. Además siempre han sido consideradas prendas de corte clásico y de mayor duración que otra prenda de vestuario, formando parte de cualquier fondo de armario”…

IMG_9854

Para un día de frío como los que nos están asomando es la prenda fetiche de este invierno, el ABRIGO DE PELO (multicolor, a un sólo color, largo o corto…), que si aún no  lo tenemos podemos hacernos con uno estas rebajas…

IMG_9855

En mi look de hoy os muestro mi abrigo de pelo sintético, lo compré en las rebajas de invierno2016, @bimbalola, para mi Viaje a la Gran Manzana, I love NYO, fue todo un flechazo, es un poco llamativo por su color blanco y detalles de cierre en charol, tendencia esta temporada 2017. Al ser un abrigo nada discreto lo he combinado con prendas  a un solo color, negro…

IMG_9852

Mini falda, (fondodearmario)
Jersey negro punto (fondodearmario)
Botas piel XL… @gloriaortiz
SHOPPING BAG @furla

¿COMO SABER COMBINAR UN ABRIGO DE PELO?

1.LOOK BASICO: jeans +jersey ; vestido corto; leggings+jersey oversize…, usando colores neutros 2. ABRIGO LARGO : Tacón 3. 3.ABRIGO CORTO: Botas XL-XXL (vestido corto o minifalda o short), botin (leggings, vaquero, pantalon).

IMG_9857
El estilo es libertad” Maison Martin Margiela

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*