GREENERY PANTONE… Nuestro Símbolo de nuevos comienzo para 2017

Hola a todos que mejor manera que empezar el año con todos vosotros mostrando en mi primer post el color que nos marcará este 2017, donde la suerte nos va acompañar en nuestra ropa con el color verde que PANTONE ha marcado como tendencia. Cada año su elección se basa en la situación actual del país y este año necesitamos crecer como las praderas , avanzar en nuestro nuevos proyectos… Apostando por el GREENERY: verde amarillento símbolo de nuevos comienzos, reflejando esos días donde la primavera empieza a resplandecer en los campos verdes…,

IMG_9196

Dependiendo de su pigmentación , es cálido o frío. Compuesto por cian y amarillo, debemos de saber cuál es el verde que más favorece a nuestro tono de piel, cálido (contienen más amarillo) o frío (contiene mas cian), si conoces tu armonía de color sabrás donde debes llevarlo.

¿CÓMO LLEVAR GREENERY EN LOS 4 DESEOS BÁSICOS 2017 ?

IMG_9203

COMPLEMENTOS:

1. Gafas de sol @rayban

2. Sandalias cuña: @ChristianLouboutin (tardesy.com)

3. Bolso @Dsquared2

Es el color de la naturaleza por excelencia , en la vida cotidiana la luz verde significa paso libre. Color cambiante adicto a la matiz adoptado y es apreciado por aquellos que desean transmitir la parte de calma y tranquilidad de su personalidad.

IMG_9198

1. Falda: @missoni (theoutnet.com)
2. Jersey hombros al aire (yoins.com)
3. Tacón @prada (tardesy.com).
4. Cluth (bergdorfgooman.com).

IMG_9202

SALUD:

1.Vestido (stylebop.com). 2.Sandalias (mytheresa.com) 3. Cluth (net-a porter.com)

IMG_9206

“La vida se presenta vestida de esperanza a quien la recibe vestido e entusiasmo”

¡FELIZ AÑO 2017…!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*