#AtHomewithFiona#

Hoy escribo mi post desde la experiencia en la villa 251 #athomewithfiona#, que tuve el placer de asistir el pasado viernes día 28,  a una sección de coaching de moda que organizó El Corte Ingles de Marbella, en Puente Romano Beach Resort&Spa, lugar mágico, conducido por toda una profesional en el sector, Fiona Ferrer, la conocí en Málaga el pasado mes de mayo…, tenéis el post

http://lookandfashion.hola.com/caminandosobremistacones/20160524/sesion-coaching-tendencias-verano2016/

image

Normalmente los celebran en el lugar donde ofrecen el servicio de Personal Shopper, pero como MARBELLA es diferente es la MARBELLA GOLD, o no, ¿que pensáis? Nos ha pasado caminar por Marbella y ver alguien tan brillante que no sabes si es el sol que lo tienes al lado o una bola de navidad, NO se cumple “menos es más”, se cumple la regla de “más es más”, y si querían hacerlo diferente, lo consiguieron. Reunidos en una villa&suite fuimos atendidas desde la cercanía, como ir a tomar un café con un grupo de amigos en un lugar mágico rodeado de moda.

image

Nos habló de las tendencias pero también defendió que lo importante es invertir en prendas buenas y hacerte con un fondo de armario, nada de falsificaciones, porque la moda no se trata de llevar lo último ni lo más caro se trata de ir vestida según tu estilo y personalidad, NO somos un escaparate. Totalmente de acuerdo, siempre en mis post os hago un llamamientode que os creéis vuestro propio estilo.

image

Desde su naturalidad nos comentó que cada país defiende un tipo de moda diferente; “ejemplo: si os váis a Colombia no hacer la maleta con prendas de estilo militar, porque os confundirán con un guerrillero, hacerla con cabeza cuando viajáis fuera e incluso dentro de nuestro país, no es lo mismo llevar en Marbella o Tarifa chanclas que en Madrid“. El lenguaje es moda, debemos tenerlo presente y las redes sociales puede ser todo mentira, que hay que hacerle a veces un guiño al protocolo: bodas, eventos, entrevistas de trabajo, uniforme, traje de flamenca …

image

 LOOK : Fiona Ferrer: -Pantalón Campana Valentino (Otoño) – Camisa Etro (fondo de armario). Mi look: – Pantalón verde militar Timezone, – Camiseta básica MET, (fondo de armario) -Casaca Polo Ralph Laurent (otoño).

¿Que es el Servicio de Personal Shopper del Corte Ingles?, totalmente gratuito, pagas 180Euros y lo puedes gastar en cualquiera departamento. El servicio es tanto para mujeres como hombres e incluso para los más peques de la familia.

Los maniquíes que aparecen son los looks que eligió para último reportaje de la revista Hola para el Corte Inglés. Aparece el pelo como protagonista…

 Agradecerle a Carola Toca, Personal Shopper del Corte Ingles de Marbella, por su invitación y sobretodo felicitarle por la organización del evento, inmejorable, y el detalle de obsequiarnos con productos de belleza. También nos organizaron un pequeño temtenpié- brunch: café, zumos, frutas, dulces… GRACIAS.

image

BOLSA SOPRESA BELLEZA:

Set cremas: Sensai Celular Performance, La Praire.
Body lotion The Merchant´s of Venice.
Tratamiento de cabina personalizado: Néomorphose.

Fashion AtHomeWithFiona

image

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*