Military&Aristocratic&Rock’n’Roll

El eterno reinado del estilo militar así lo llamaba la revista Harper’s Bazaar la pasada primavera, un estilo que comenzó pisando fuerte hace dos años pero que se ha mantenido en el tiempo, destacado por el color ARMY, y en esta próxima temporada aparecen sus fascinantes chaquetas que emulan a los Reyes del género : Jimi Hendrixy Mick Jagger, nos hace referencia la revista Vogue -Tendencias 2016/2017-… Fan de este estilo, veréis en varios post…,

image

Quería enseñaros mi última adquisición, mi chaqueta Military&Aristocratic&Rock’n’Roll. Como observáis su largo es adecuado, teniendo en cuenta que el largo de la chaqueta más favorecedor es más o menos unos 10 cm a partir de la cintura, para llevar con falda o pantalón, en este caso me arriesgo con mi ,”must-have” (short) de este verano , mostrando un look atrevido, @caminandosobremistacones. Además hace de un look formal e informal, especial- diferente, marcando tendencia.

¿Os apuntáis?

Military&Aristocratic&Rock’n’Roll

image

Una prenda atemporal, para mi fondo de armario porque viviendo en el Sur más al Sur de España, seguramente le daré uso durante toda la temporada. He mezclado estilos pero el resultado me ha gustado, nunca tengáis miedo a la hora de combinarlos, probarlo y si os sentís cómodas, ¡a caminar!

image

image

image

 “El camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás “.

Fotos:Nacho Ibáñez

Foto de: Nacho Ibáñez Fotográfo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*