Mini-consejos “Beauty”

Hoy toca hablar de belleza…, ¿Sabéis  cómo mantener siempre una limpieza adecuada en vuestro rostro?…,” el espejo del alma“…. Ante todo lo más importante es tener siempre una  piel hidratada pero para que esto surja efecto debemos hacer como, la ley de causa y efecto, llevar una limpieza diaria nos maquillemos o no.

image

- Mini Consejos Beauty:

Como se utiliza adecuadamente la LECHE LIMPIADORA Y EL TÓNICO

La función de la LECHE LIMPIADORA es, como su nombre indica, la de retirar las impurezas que se acumulan a lo largo del día. No sólo es una crema desmaquillante, ya que debemos aplicarla incluso si no se ha usado maquillaje.
Como utilizarla:
– Aplicar la limpiadora con los dedos y masajear por cara y cuello.

- Retirar con esponja, algodones… Siempre humedecidos en AGUA, realizando el movimiento siempre de dentro hacia afuera y de abajo hacia.
arriba.

image

El TÓNICO facial es uno de los productos a los que menos importancia se le da. Equilibra el ph, refresca la piel, cierra los poros, activa la circulación, pero nunca se utiliza para retirar la leche limpiadora. Como usarlo:
– Impregnamos algodón con la loción y lo aplicamos con ligeros toques por toda la piel.
– También se utiliza en un vaporizador, a lo largo del día, refresca e hidrata, y ayuda a fijar el maquillaje.

image

Para finalizar hidratamos nuestra piel, próximo post mensual de belleza os indicaré qué tipo de cremas os beneficia según vuestro rostro.

image

“La cara es el espejo del alma, y los ojos son sus intérpretes. (Cicerón).”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*