‘El Collar’…Tú complemento imprescindible… 2016/17

En la última década los collares han adquirido especial importancia, convirtiéndose en un accesorio casi indispensable para adornar la vestimienta, siendo esta temporada otoño-invierno16/17 un ‘must-have’. Además en la próxima temporada lo vamos a ver dobles, combinando  collar corto+largo.

image

El uso constante de los collares de bisutería, y de ahí a la constante innovación  en crear un collar según tu estilo ha hecho que los persolicemos, estos  que os muestro son artesanales, made in Tarifa, de la colección Neki  2016/17. Aparece la hoja olvidándose de la pluma, junto con el pon-pon, con un largo de 50-70cm, acercándose a los colores de la paleta de Pantone 16/17.

image

¿Como saber cuál es el tuyo?

Según tu tipología del cuello es muy importante a la hora de elegir vuestro collar.

1. Si tienes largo, evitar los collares de gran longitud y con forma de V.
2 Si lo tienes ancho y corto, no debes utilizar gargantillas pegadas al cuello o en la base de éste, siendo más aconsejable los largos que estilizan más el cuello.
3. Si el cuello no tiene ningún inestetismo, hay que observar los diferentes tipos de escote en las prendas. Teniendo en cuenta que la largada ideal es la que sitúa por encima o por debajo del pecho. Cuanto más largo sea el collar más altura proporciona ópticamente.

image

Estos collares  personalizados con estilo propio marcan la  diferencia en tu cuello, desde  flecos y bordados, hasta un colgante retro que parece que ha salido de un jardín de hojas verdes, GINA, de la colección Neki 2016, @neki_34.

¡Haz que look sea diferente con tu complemento!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*