Cazadora denim, ‘must-have’ del otoño

1b28fa67dd26ea635dc14562d8d4c2cb

Estamos en la recta final del verano y comenzamos a indagar sobre cuáles serán las tendencias de la próxima temporada otoño/invierno. Cumpliendo con mi tarea ya tengo mi lista de tendencias, que por supuesto os iré contando, y una de ellas es el Must-have, Cazadora Vaquera, que regresó pisando fuerte en la pasada primavera y se va quedar en nuestro armario, es una  prenda que considero atemporal y muy útil ahora para las noches de verano que empiezan a refrescar,  sobretodo aquí en Tarifa, prenda obligatoria.

2d7426217bc2d6cabc73f5daf49d2063

“La cazadora es la chaqueta que cubre hasta la cintura, que proviene de la indumentaria que llevaban los pilotos británicos y americanos durante la Segunda Guerra Mundial. La denim o tejano conoció un auge espectacular a partir de finales de los 70. “

ed9f6ec64fecc420fe1b202b5b9d3db2

Os muestro  posibles modelos disponibles,  también podéis coger vuestra antigua cazadora vaquera y customizarla con estilo propio; pegatinas, bordados.., u otra opción, que corráis a por el último remate final de las rebajas, y hacerlos con una, aún estáis a tiempo.

imageimage

“Todo vuelve, menos la ropa que prestas…, jajajaja”.

Foto de: Polyvore.
1 comentario sobre: “Cazadora denim, ‘must-have’ del otoño”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*