Mi look Starlite

image

Puede que alguna vez que  hayas asistido a un concierto donde conocemos a personas que nos gustan y con las que intentamos empatizar, siempre no encontramos una interacción de positivismo, de ahí a que el factor, ¿qué me pongo? …, aparezca en nuestro pensamientos para ir a un evento ya sea social, laboral, ocio.., importante para nosotros, o , no os ha pasado en el momento que tienes tu entrada, preguntaros y, ¿ahora qué ropa me pongo? Porque en el fondo hay que reconocer que nos vestimos y cuidamos para gustarnos y gustar a los demás.

image

Consejos look concierto:

-  Comodidad absoluta si váis a darlo todo en la pista de baile; jeans o shorts, top, cazadora y sobretodo hacer hincapié en el calzado que sea cómodo y sujeto.

-  Otra opción si váis con asiento: vestido camisero, lencero, fiesta o largo, con sandalias planas o tacón.

 image

Mi look para asistir Starlite fue rápido porque deciros que me hice con las entradas a las 15:00h del mismo día, y su comienzo era a las 22:00, viviendo en Tarifa tenía que salir temprano para no coger tráfico y además poder disfrutar de manera relajada y tranquila del ambiente del Startlite…,  Bueno que a lo que iba, look  elegido: vestido lencero  musthave este verano conocido como “splipdress“…, adquirido en las terceras rebajas de verano en mango,  y lo combine como podéis comprobar, al estilo roquero o grunge años 90, divina cazadora camuflaje&lentejuelas, rescatada de mi fondo de armario, y mis pies fueron calzado  por mis sandalias acordonada-tacón, estilo romano, verano 2016, adquiridas en las terceras rebajas de zara de piel de ante, que hace de todos mis lookfashion, pisando fuerte.

image

image

“Y dicen que por muy corto que sea el camino quien pisa fuerte, deja huella”

1 comentario sobre: “Mi look Starlite”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*