Coge tu sombrero póntelo…

image

Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol…..

En verano lo usamos para protegernos de los rayos ultravioletas a diario, cada vez somos más conscientes que es el complemento indispensable que no puede faltar en nuestra cesta de la playa. Este verano los sombreros estrellas son los tirolés con pompones, desflecados…, aunque siguen el  tradicional como es el modelo de rafia y, el más popular, el Panamá.

image

Sombrero; complemento, prenda que protege o cubre la cabeza y que puede adoptar las formas más diversas según sea utilizado por hombres o mujeres. Es el musthave en verano, siendo tendencia en las últimas temporadas de otoño/invierno. Lo considero el ingrediente especial para crear un estilo propio en complemento. Los complementos nos ayudan a crear una nueva imagen con la misma ropa, son prendas imprescindibles en nuestro look.

image

¡Look playa…!

image

Mi musthave de este  verano 2016, realizado por la diseñadora María Dolores Gurrea Moreno, personalizado y único modelo para mí, arriesgando con hojas en el lateral, dando lugar a un sombrero original para un look playa/urbano.

image

 Poca cosa hace falta para lucir original por las arenas blancas del Sur de Europa, Sur del Sur…, ya camino sobre mis tacones rojos y ahora toca sacar lápiz de labios…

¡Chicas que se nos vean en la playa!!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*