Sculpsure in Spain

¡Ladies! Sculpsure, ha llegado a nuestro país en Centros Ideal. Se trata del último tratamiento de las celebrities de eliminación de grasa, el cinturón que elimina la grasa localizada.

image

¿Como he conocido Sculpsure?, porque Centros Ideal convocó un Openday para bloggers en su centro de Marbella. Nos recibieron con un picnic de bienvenida, más tarde comenzaron ha realizarme el diagnóstico corporal para poder llevar a cabo el Sculpsure. La experiencia fue única por el trato de Centros Ideal y poder compartirlo con mis compis influencers.

image

Trabaja mediante un láser de diodo que hace que la longitud de ondas tenga afinidad con la grasa sin dañar los tejidos, eliminando la grasa de la de zona apoptosis, no volviendo a recuperarla, activando el metabolismo. Según sea el grosor de tu grasa localizada deberás de realizarte de 1 sección a 2 secciones…”

image

Adiós a los complejos sin pasar por el quirófano, aunque lo importante ya sabéis que es sentirse bella por dentro y por fuera porque todas somos una chica ideal,

image

yo soy ideal y tú ¿lo eres?

image

Foto de: Imágenes propias, Centro Ideal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*