Sesión ‘Coaching': tendencias verano2016

Blogueras@PalomaTrends@Caminandosobremistacones

 

El pasado jueves 19 de mayo  fuí invitada al evento de Coaching por Fiona Ferrer organizado por el departamento de Personal Shopper del Corte Inglés de Málaga.

Tuve la oportunidad de conocer de la mano del maravilloso Roberto Siguero, maquillador oficial de Lâncome, las nuevas tendencias en maquillaje para este verano 2016; 1. Maquillaje natural. 2 Eyeline, fuera ojos ahumados.3. Perfilador de labios. 4. Lápiz o brillo labial.

image

Fiona Ferrer junto a la  Personal Shopper del Corte Inglés, Raquel Barrionuevo, nos dieron una pequeña clase en que prendas debemos de invertir en moda y sobre todo nos hizo hincapié, Fiona Ferrer, que cada mujer debe de mantener su identidad y su esencia, todas somos reales sin Photoshop.

image

¿Qué  comprar  para tener un buen fondo de armario?

1. Calzado de piel. 2. Bolsos. 3. Prendas  atemporales  de colores básicos: trenchs, de piel como ponchos o cazadoras, blazers, chaquetas, monos, vestidos de cóctel…

 

image

Felicitar al Corte Inglés por el fantástico evento que realizaron, a sus oponentes y  a Lâncome  por el tratamiento, obsequio que nos regaló a cada invitada junto a una rosa, la protagonista de los productos Lâncome.

image

 

¡Feliz Semana!

 

 

 

Foto de: Imágenes propias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*