“CARPEDIEM Design en el estreno de la película Demonios tus ojos”

Carpediem Design en un estreno

El actor principal Julio Perillan y la diseñadoraGuadalupe García Jerez

El actor principal Julio Perillan y la diseñadora Guadalupe García Jerez

El viernes 12 de mayo 2017 se estrenó la película “Demonios tus ojos” de Pedro Aguilera en los cines Renoir Princesa.  Es de cine de autor, donde se hace referencia a la transgresión de tabúes y la pérdida de la inocencia. La misma ha tenido muy buena repercusión y crítica, como ha dicho La Vanguardia por Lluis Bonet Mojica:- “Es una obra rompedora en su forma y su contenido. Magníficas interpretaciones de Ivana Vaquero y de Julio Perillán”.Os la recomiendo-.

F2

Guadalupe García Jerez con el director Pedro Aguilera

Ivana Vaquero y Julio Perillán, fueron los ganadores de la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga de este año 2017 a mejor actor y actriz.

Con un reparto de actores fabulosos, como: Julio Perillán, Ivana Vaquero, Elisabet Gelabert, Juan Pablo Shuk y Pedro Agulera, director de la película y muy reconocido al igual que su productor Antonello Novellino, quienes se han llevado múltiples premios y reconocimientos.

Allí, en esa misma sala, asistió Guadalupe García Jerez, fundadora y diseñadora de la marca sostenible y con fondo social

Antonello Novellino

El productor Antonello Novellino

CARPEDIEM Design,  quien había trabajado dentro de  la película como ayudante de vesturario de la película. E hizo un presente, tanto al director de la película PEDRO AGUILERA, al actor principal JULIO PERILLÁN   y al productor de la película ANTONELLO NOVELLINO de su nueva línea de productos unisex de luxury line, en concreto los monederos de fibra de carbono y piel de las mejores calidades hecho a mano.

Guadalupe García Jerez es la fundadora de la marca CARPEDIEM Design, quien ha sido una de los ganadores del Premio Fashion Academy del Corte Inglés, finalistas del concurso de creación de empresas de Actúaupm y además, seleccionados como nuevos talentos del diseño en el Festival de Chueca 108.

La esencia de esta marca es la calidad y precio en diseño, color y fabricación. Además sus tejidos, están inspirados en el campo aeroespacial como la fibra de carbono. Y ya muchos famosos y famosas tanto como celebrities, ya tienen sus bolsos o carteras. Dime, y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*