Tendencias primavera-verano: telas a lunares

Telas a lunares

La tendencia de esta primavera-verano son las telas a lunares, que siempre siguen vigente en todas las primaveras-veranos. Hace ya tres temporadas, que siguen pisando fuerte en las pasarelas y en las vidrieras de todas las tiendas de moda. Se han convertido en un must imprescindible en nuestro armario.

vestidos a lunares

vestidos a lunares

Estoy segura que en tu armario debes tener uno, si no es una camisa, un vestido o un pantalón, o puedes quizás tener una falda a lunares y de la que puedes rescatar y combinar con nuevas prendas.

Este clásico estampado, a veces es un tanto complicado de lucir, porque se puede combinar con prendas lisas. Fíjate  en los colores block, te preguntarás: ¿qué son los colores block? pues consiste en vestir prendas coloristas en bloques, es decir, de diferentes tonos, que cuanto más llamativos son, mejor.

Para las mujeres más atrevidas, les recomiendo los lunares de colores, en tonos llamativos, ideales para la primavera-verano. Si todavía no te has atrevido con

pantalones a lunares

pantalones a lunares

ellos, comienza poco a poco: alguna camiseta de tirantes o camisetas con mangas cortas, también con camisolas o camisas de mangas cortas, esta sugerencia son ideales para combinar con unos jeans,  pantalones negros o de colores.

Para las mujeres jóvenes o adultas, si se desea tener una imagen más elegante, inclínate por la mezcla estrella y con la que nunca fallarás que es el blanco y negro/azul marino. Por ejemplo: una blusa a lunares con un pantalón o falda y una chaqueta azul marino combinado con accesorios en dorado.

Otras de las telas que te sugiero, son las de  lunares blancos con fondo negro o azul marino, son los clásicos por excelencia y los más elegantes, muchas mujeres adultas especialmente, son las que más los lucen, pero eso no indica que una joven también opte por esta tela.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*