Un cambio no muy sexy de Marléne Morreau

Cámbiame versus Marléne Morreau

La exitosa vedette, actriz y presentadora Marléne Morreau, siempre fue una mujer escultural. Su cuerpo, sus curvas, su forma de mostrarse trasgresora, ha hecho que Marléne se vea siempre como una mujer sexy. Los hombres generalmente, no dejan de admirar cómo se mueve al caminar, cuando lleva un atuendo.

Marléne Morreau

Marléne Morreau

Hoy Marléne Morreau, fue al programa Cámbiame para un cambio radical y ¡vaya que lo han conseguido!. Su hijo quería ver a una madre que no mostrara tanto su cuerpo. Comentó también que él fue objeto de burlas por las trasgresoras imágenes, que su madre suele subir en las redes sociales. Pero una vez, dijo: BASTA. Y les ha espetado, que ninguno de ellos, han tenido la fortuna, de tener una madre con un cuerpo cuidado, femenino y esbelto.

Cambio radical de Marléne Morreau

Cambio radical de Marléne Morreau

Todo el mundo sabe que Marléne suele vestirse muy bien, destacando su figura femenina y sensual, pero Natalia Ferviú no ha acertado con ¿este look de los ’70? Apenas traspasó la puerta del cambio, más de uno se quedó con la boca abierta.

Cuando Carlota Corredera anunció:-” que se abra la puerta del cambio para que el glamour aparezca”-. Hubo un momento en que Pelayo y Cristina, no daban crédito a lo que veían. Si bien los dos amigos de Marléne Morreau y su hijo de ésta, dijeron que estaba guapa, pensamos que ha sido más por cortesía que otra cosa.

Cristina fue la única que ha dicho lo que sentía en ese momento. Pelayo trató de suavizar su comentario. Y cuando Marléne Morreau se dio vuelta para ver “su gran cambio”, ella misma no se podía reconocer. No se sabe si Marléne se reía por nervios al decir que no se veía ella o deseaba en ese momento salir huyendo.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a arder con toda clase de comentarios, para opinar sobre este look, que no ha sido acertado en absoluto. Y las redes aún están al rojo vivo hasta el momento.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*